Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de diciembre de 2013

A los cristianos de Oklahoma les sale el tiro por la culata



En la piadosa Oklahoma City un grupo de devotos cristianos consiguieron tras muchas presiones y mercadeos ubicar un monumento conmemorativo de los famosos (y más falsos que un billete de 6 euros) Diez Mandamientos en frente de la Asamblea del Estado. 

Así esta piadosa iniciativa tendente a mostrar el poder y los privilegios del cristianismo puede costarle a los cristianos creyentes muy caro desde el punto de vista de su fanático y enorme ego, ya que una asociación satánica ha decidido seguir los pasos de los cristianos y donar también un monumento para que se ubique al lado del primero. Sus argumentos son los mismos que los de los cristianos:

"Creemos que todos los monumentos deben ser de buen gusto y acorde con las normas de la comunidad. Nuestro propuesto monumento es un homenaje histórico/literario a Satanás que sin duda cumple con estas directrices."

Así que imaginen el revuelo que se ha formado entre los cristianos bienpensantes del estado. Y como ha declarado un portavoz de la Unión de Libertades Civiles Norteamericanas:

"Nosotros preferiríamos que los funcionarios del gobierno de Oklahoma trabajaran para servir fielmente a nuestra comunidad y mejorar las vidas de los habitantes de Oklahoma en lugar de erigir monumentos de granito para mostrar cuán justos son. Pero si erigen los Diez Mandamientos, con su mensaje abiertamente cristiano, y se permiten situarlo en el Capitolio, el monumento propuesto por el Templo Satánico no puede ser rechazado debido a su diferente punto de vista religioso."

Por cierto en el tranquilo parque del Retiro madrileño tenemos desde 1885 una preciosa estatua que representa al Ángel Caído, padre de las tinieblas hasta que a alguna secta católica le ofenda su presencia y nuestros piadosos gobernantes nacionalcatólicos con la legionaria de Cristo que tenemos por alcaldesa decida eliminarla para no herir los sentimientos del rebaño cristiano. 





5 comentarios:

  1. http://www.lavanguardia.com/vida/20131219/54398382184/europa-lanza-el-satelite-gaia-un-gps-galactico.html
    Perdonad mi ignorancia, ¿pero de donde demonios saco dios material para hacer mil millones de estrellas?.

    ResponderEliminar
  2. Miguel

    Mira que eres impío, dios (Iahvé, el único verdadero) como se aburría se inventó un Universo entero para luego regalárselo a un imagen de barro y a su costilla tal y como nos enseña la santa madre iglesia.

    ResponderEliminar
  3. No se, no se, tu repuesta no me satisface mucho, como diría el Guayoming: ésto merece un reflexion. Hay demasiadas preguntas sin respuestas y yo como profesional de la construccion me gustaria saberlas.

    http://cercadelmediterraneo.wordpress.com/2013/12/20/como-hacer-mil-millones-de-estrellas-y-no-morir-en-el-intento/

    ResponderEliminar
  4. https://www.facebook.com/pages/Allah-yok-din-yalan/268350746532053

    Allah yok, din yalan = Allah no existe la religion es una mentira.

    ResponderEliminar
  5. Fernan

    La verdad es que hay que tener agallas para enfrentarse al fanatismo religioso dentro del mundo musulmán. Ojalá ello sirva para que los paises arabes abandonen la oscura y terrible Edad Media.

    ResponderEliminar