Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de noviembre de 2013

Señor Arzobispo de Toledo, la Semana Santa católica sí que es una fiesta de mal gusto



El Arzobispo de Toledo ha declarado que "Halloween es una fiesta pagana de mal gusto". Y yo me pregunto cómo estos ignorantes sotanados no piensan un poco antes de abrir la boca para soltar la sarta de estupideces vacías y absurdas a las que tan acostumbrados nos tienen.

Porque Sr Arzobispo, si usted busca una fiesta de mal pero que de muy mal gusto, no tiene que ir muy lejos. Simplemente recuerde las dementes mascaradas a las que su alocada secta nos obliga a soportar año trasaño con esas ostentosas representaciones de larguísimas filas de idiotizados penitentes descalzos, con ridículas capuchas de miembros del KKK, que arrastrando cadenas cuales malos figurantes de atrezo caminan automutilándose en un espectáculo cruel y morboso tras una imagen recargada de oro, sedas, joyas y riquezas varias que dice representar a un judío analfabeto, pobre de solemnidad que en su triste locura deliraba con ser hijo de una virgen y de una paloma extraterrestre.


3 comentarios:

  1. No estoy seguro de llamarle "fiesta" a esta sarta de tonterías...
    ¿Es fiesta automutilarse? En el sadomasoquismo es para obtener placer, pero, ¿acá?

    (Aunque, francamente, Halloween me da flojera también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no lo entiendes, es lo mismo preguntarse, porque la gente salen los fin des y necesitan beber alcool, es para soltar lastre, para olvidarse etc, en este caso es porque tienen la necesidad de "castigarse" por lso pecados que hicieron.
      Tu lo llamaras tonterias ( yo lo llamo paganismo y tambien algo que no comparto) no obstante es cosa de ellos, y sadomasoquismo n otiene nada que ver aqui, ya que el dolor se lo hacen ellos, porque es su forma de autoperdonarse...
      A falta de conocimiento...

      Eliminar
  2. Yuri

    Para los católicos una fiesta es una celebración de una tortura. El catolicismo es básicamente un exaltación de sadomasoquismo más cruel.

    ResponderEliminar