Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de noviembre de 2013

Fundamentalistas protestantes contra la vacunación en Holanda



El cinturón de la Biblia holandés es una zona de los Países Bajos en donde viven la mayoría de los más de 650.000 miembros del fundamentalismo protestante más reaccionario. Por supuesto estos individuos tienen una visión tan ultracoservadora del mundo que unos 250.000 de ellos se oponen por motivos religiosos incluso a la vacunación de sus hijos. 

Y mientras tanto los poderes públicos ceden ante esta absurda libertad religiosa de tal manera que es habitual en esa zona brotes epidémicos de las más variadas enfermedades. Así desde el pasado mes de mayo más de 2.000 personas han contraído el sarampión teniendo que ser hospitalizadas unos 120 de estos ignorantes literalistas bíblicos. La mayoría de los casos se han dado en niños y una adolescente de 17 años ha muerto como resultado de la infección. Otros 300 hijos de padres fanáticos han sido infectados por rubeola en los últimos meses y por supuesto la libertad religiosa de poder matar a sus hijos con una enfermedad evitable sigue estando por encima de cualquier otra consideración. Algunos líderes religiosos argumentan que los intentos de vacunar a sus hijos están violentado sus conciencias. Así que para mantener puras las conciencias de estos ignorantes fundamentalistas es necesario exponer a sus hijos a innecesarias infecciones que ponen en riesgo la vida de sus vástagos. Pero claro, es la amorosa voluntad de un dios misericordioso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario