Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

8 de noviembre de 2013

Encarcelamiento por blasfemia en el mundo musulmán



Estamos tan acostumbrados a que se violen los derechos humanos más elementales en el mundo musulmán que la sistemática persecución de personas por expresar cualquier punto de vista que los fanáticos musulmanes consideren inadecuado en estos países nunca es noticia en los medios de comunicación.

Así el hecho de que un blogero saudí haya pasado 20 meses encarcelado en esa teocracia medieval que es la Arabia Saudí por blasfemia al escribir una conversación imaginaria con Mahoma se acepta como algo normal. El que otro internauta saudí esté luchando contra una condena de 7 años de prisión y 600 latigazos por blasfemia tampoco es relevante ni digno de noticia. O el que un ciudadano de Kuwait hay sido condenado a 10 años de prisión por ofender al profeta Mahoma parece que tampoco es digno de noticia. 

Y por supuesto mientras tanto, todos y cada uno de los gobiernos occidentales siguen manteniendo sin escrúpulo alguno cordiales relaciones diplomáticas y económicas con estos regímenes absolutistas e inquisidores.

Les dejo con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibiendo cordialmente en La Moncloa al ministro de Defensa de Arabia Saudí, el Príncipe Salman Bin Abdul Aziz Al Saud, que los negocios son los negocios y más si sirven para vender armas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario