Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de noviembre de 2013

El PSOE solo es izquierdista mientras está en la oposición

Leo con incredulidad que el PSOE solicita ahora exhumar los restos mortales del gallego genocida del Valle de los Caídos tal y como recomendó hace años una comisión de expertos que por cierto fue convocada por el anterior gobierno socialista.

Si a esto le sumamos que también hace precisamente unos meses que el PSOE prometió revisar el Concordato inconstitucional con el Vaticano parece que se vuelve a cumplir la vieja, manida y vergonzante estrategia del PSOE: ser izquierdista mientras se encuentra en la oposición para luego en cuanto llega al poder olvidarse de todo y a seguir haciendo buenas migas con la iglesia católica, el gran capital y el resto de los poderes fácticos. Porque mira que tiene narices que después de estar gobernando décadas en este país, a estas alturas los dirigentes socialistas adviertan de hay que empezar a hacer justicia y que los desmesurados privilegios de los obispos ultramontanos no son compatibles con una democracia justa e igualitaria. Y el problema es que cuando dentro de unos años vuelvan al poder se olvidarán rápidamente de todo esto y seguiremos como siempre: sumisos ante curas y fascistas.



2 comentarios:

  1. Anónimo7:26 p. m.

    Aquí los partidos están muy acostumbrados a cometer fraude electoral: durante la campaña prometen ciertas cosas y cuando gobiernan les entra amnesia de repente y se olvidan de lo que han prometido. Y lo peor es que el electorado no aprende (y ha tenido tiempo más que de sobra para ello) y sigue votando a los mismos. A este paso nunca lograremos librarnos de la Iglesia en este país.

    ResponderEliminar
  2. Eso ha pasado siempre
    Se burlan de nuestras esperanzas... todos.

    ResponderEliminar