Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

12 de octubre de 2013

La Biblia según Enrique San Francisco



El genial Enrique San Francisco explicando su particular visión de la Biblia

 

1 comentario:

  1. Sí, está claro que nadie lee la Biblia; de otra forma es algo difícil explicar que no haya más gente que se dé cuenta del nauseabundo mensaje que transmite dicho libro. Un hecho que demuestra que la Biblia está en las casas más para decorar o hacer bulto que otra cosa es que actualmente se critica bastante la violencia presente en determinadas obras literarias como la saga "Canción de Hielo y Fuego" o en algunos videojuegos o películas, pero contra las barbaridades descritas en ese supuesto libro sagrado pocos levantan la voz (y eso que el texto está repleto de genocidios, plagas, torturas, violaciones, etcétera, donde una gran cantidad de tales atrocidades son perpetradas por esa deidad tan bondadosa y preocupada por el bienestar del ser humano...).

    ResponderEliminar