Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de octubre de 2013

Adventistas del Séptimo Día practican un exorcismo y torturan a una adolescente en Francia



Antigua y criminal es la secular práctica del exorcismo realizada por parte de multitud de iglesias cristianas y no cristianas a lo largo de Historia. Pero esta bárbaro y brutal comportamiento ignorante y supersticioso lejos de pertenecer al pasado sigue tristemente vigente auspiciado por las más diversas iglesias.

Así un grupo formado por cuatros miembros de la fanática Iglesia Adventista del Séptimo Día han sido detenidos por secuestrar, encadenar y torturar durante una semana completa mediante un salvaje ritual de exorcismo a una una adolescente en la civilizada y cosmopolita ciudad de París. Los fanáticos creyentes al oírla farfullar pensaron en su criminal ignorancia que la joven estaba poseída por el diablo y por ello los piadosos cristianos se pusieron manos a la obra. Cuando fue rescatada por la policía la víctima se encontraba desnutrida, deshidratada y con numerosas marcas de golpes. Los acusados se defienden argumentando que lo hicieron por su bien, ya que el exorcismo era necesario para alejar al mal. La policía francesa ha indicado que tiene pruebas de que otros dos sangrientos exorcismos han sido realizados en los últimos meses en Francia. 

Y aunque parezca que estos son hechos aislados, se encuentran perfectamente encajados dentro de la absurda e ignorante locura cristiana ya que tanto el papa católico, como obispos varios, telepredicadores estadounidenses o incluso un juez católico del tribunal supremo estadounidense hablan continuamente de la existencia real del demonio y de la necesidad de luchar contra él con todas las armas posibles. Y según una reciente encuesta el 35% de los estadounidenses piensan que las enfermedades psiquiátricas graves se pueden curar con la oración y la lectura de la Biblia como único tratamiento.

Así que ya ven, en pleno siglo XXI y no hace falta dejar el supuestamente desarrollado primer mundo para encontrar la más absurda de las dementes prácticas con las que la religión nos lleva torturando desde sus ya remotos inicios.



4 comentarios:

  1. eres necio al pensar que los cristianos somos un montón de ignorantes, ¿que acaso me puedes explicar la forma en que se creo el ADN humano? dedícate a investigarlo por favor y verifica bien, comprobaras que es una obra perfecta que no puede salir de una explosión y esperar una "supuesta evolución" para terminar con la información genética de una persona... eso si es ignorancia, la fe me hizo mejor persona le da sentido a mi vida y a mi existencia, la fe ha cambiado vidas y las ha transformado corazones ha sacado de la desesperación a muchas personas y las ha restaurado.. yo soy una de ellas.. pero en cambio ¿que ha hecho el ateísmo? ¿ha cambiado vidas? ¿le da sentido a tu existencia? el nacer para morir ¿esa es la esperanza que tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho se ha creado adn sintético en laboratorios. Que no entiendas algo, no significa que dicho algo tengas que atribuírselo a un dios.

      Eliminar
  2. Gustavo

    ““eres necio al pensar que los cristianos somos un montón de ignorantes,…•

    Muy listos no sois los cristianos si creéis que una paloma fornica con una virgen, muy inteligentes tampoco si suponéis que un pobre iletrado fue capaz de construir un arca para que cupieran los millones y millones de especies que habitan nuestro planeta o ya puestos lo que de verdad es necio es pensar que un amigo invisible os habla y ya de paso os cura las hemorroides.

    “¿que acaso me puedes explicar la forma en que se creo el ADN humano? dedícate a investigarlo por favor y verifica bien, comprobaras que es una obra perfecta que no puede salir de una explosión y esperar una "supuesta evolución" para terminar con la información genética de una persona... eso si es ignorancia,”

    Decir que el ADN humano es algo perfecto (con todas sus duplicaciones, retrovirus integrados, defectos genéticos, etc) únicamente muestra tu propia ignorancia. Díselo a esos millones de personas que nacen con terribles malformaciones o que mueren de espantosos cánceres. Claro que lo mismo tú en tu infinita sabiduría sabes que es una perfecta enfermedad enviada por tu iracundo diosecillo de pastores de cabras para purgar los pecados de algunos de nuestros congéneres.

    “la fe me hizo mejor persona le da sentido a mi vida y a mi existencia, la fe ha cambiado vidas y las ha transformado corazones ha sacado de la desesperación a muchas personas y las ha restaurado.. yo soy una de ellas..”

    Si el tener fe en que un dios ególatra es capaz de permitir el sufrimiento y la muerte de cientos de millones de humanos en terremotos, tsunamis, hambrunas, sequías, guerras, desastres y el largo etcétera de calamidades de nos persiguen desde el principio de los tiempos te saca de la desesperación, es que eres un simple masoquista que necesita ir urgentemente al psiquiatra.

    “pero en cambio ¿que ha hecho el ateísmo? ¿ha cambiado vidas? ¿le da sentido a tu existencia? el nacer para morir ¿esa es la esperanza que tienes?”

    El saber que todo lo que ocurre es debido al azar y que no hay nada escrito permite trabajar con ahínco para mejorar este mundo, porque los ateos sabemos que las enfermedades, guerras y desgracias no vienen impuestas desde arriba sino que podemos erradicarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ``muy inteligentes tampoco si suponéis que un pobre iletrado fue capaz de construir un arca´´
      Por favor, no intentes mezclar a todos, no digas que estos son todos los cristianos, pues los católicos son los que aceptan la evolución, cada uno tiene sus fallas, los evangélicos por negar la ciencia, los católicos por sus crímenes y todos los cristianos en general por estar en contra del aborto, haciendo que aumente el nº de muertes en abortos, porque los países con menor nº de abortos permiten el aborto.
      ``la fe me hizo mejor persona ´´
      No os olvideis de que eso es lo que pensó Hitler...
      ``¿que ha hecho el ateísmo?´´
      Como la ciencia descubrir la verdad, aunque se parece mucho a la filosofía, porque no se puede encontrar pruebas tagibles de la inexistencia de alguien, sino con razonamientos, cosa que tambien me recuerda a las matemáticas.
      ``¿le da sentido a tu existencia?´´
      Si, el que tu elijas, por no hablar del que todos tenemos, sobrevivir, cosa que no tiene sentido si crees que vas a ir al cielo... Asi que no crees realmente o crees que vas a ir al infierno.

      Eliminar