Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de septiembre de 2013

Revoluciones en los países árabes: dictadura o república islámica



Después de los procesos revolucionarios en diversos países en donde diferentes sátrapas han sido derrotados, sin embargo los grupos más conservadores ligados al Islam más estricto son los que se están beneficiando de las revueltas populares para acceder al poder.



Así que en estos momentos en donde se está planteando por parte de diversos países occidentales atacar a la dictadura hereditaria de los Assad quizás sea momento para reflexionar y preguntarse si es necesario elegir entre un sátrapa dictatorial y criminal o la República Islámica con yihad incluida.






3 comentarios:

  1. las democracias no pueden imponerse, y menos por la fuerza, porque nacen y se realizan por el pueblo soberano. cuando nuestro rey frenó a los golpistas del 23-F no hizo otra cosa que comportarse como un jefe de estado democrático y jefe de un ejército al servicio del pueblo (sin entrar en cuestiones de política internacional); es el pueblo en su inmensa mayoria el que hace posible la democracia. derrocar regímenes propios de la edad media para levantar una democracia en pocos años (ni en muchos) es un fracaso asegurado. NO A LA GUERRA. NO A LA INTERVENCIÓN MILITAR DE OCCIDENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que no intervenir incluso podría ser peor. Está muriendo gente por culpa del régimen de Al-Assad. Así que, ¿cómo lo hacemos para evitar un derramamiento de sangre y al mismo tiempo hacer que deje de gobernar ese tirano con nombre de malo del Call of Duty?

      Eliminar
    2. Al-Assad,nuevo antagonista del Campaña del COD Ghosts,solo de pensarlo me he reído como nunca en mi vida jajaja

      Eliminar