Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de septiembre de 2013

Por favor que alguien medique adecuadamente a los ministro Cristobal Montoro y Luis de Guindos



Pues sí, después de sus últimas declaraciones en la cadena SER de Cristobal Montoro en las que indicaba con gesto serio que

"España es el gran éxito económico del mundo y que se están rompiendo los pronósticos ya que cuando uno examina un manual de crecimiento económico, España está en el máximo. Somos el ejemplo del mundo"


y de la corroboración por parte de Luis de Guindos ayer mismo únicamente queda por concluir que es absolutamente necesario que personal médico especializado en enfermedades psiquiátricas medique adecuadamente a Montoro y a de Guindos, porque está claro que sufren de terribles alucinaciones y están completamente desconectados de la realidad. Y es una pena porque al paso que van pueden empezar a hablar en cualquier momento con la virgen del Rocío como Fátima Báñez y menudo panorama nos queda si los ministros del área económica de este país se vuelven totalmente locos. En fin, ¡Jesús que tropa! como decía el Conde de Romanones. 


4 comentarios:

  1. ya sea producido por delirios o simplemente porque mienten sistemáticamente, los españoles van a seguir votando a este partido político que ha sido capaz de contar las mentiras o alucinaciones más irracionales por no perder el poder (recordemos las teorías sobre la participación de ETA en los atentados de Madrid de 2004) o para mentenerse en él (en cuanto a recuperación económica "somos el ejemplo del mundo"). y pensar que algunos de los dirigentes más importantes del principal partido de la oposición puedan llegar a ser imputados en uno de los mayores casos de corrupción (otra vez ellos), es ya la guinda de este pastel. ni unos ni otros merecen seguir siendo representantes de los españoles. o sí; me cuesta tener que admitirlo pero a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  2. Y además de la medicación, habría que colocarles las pulseritas o tobilleras esas de seguimiento, como las de los maltratadores (que lo son): para que no se escapen por los cerros de úbeda

    ResponderEliminar
  3. Que poca vergüenza,seguro que lo dice para excusarse de alguna manera de coger e ir a presentarnos a las Olimpiadas sin estar preparados.Pero vamos,que de nada servirían unas elecciones,estoy seguro de que cualquier otro político lo hubiera hecho igual.Harto de ladrones y manipuladores,que nosotros decidamos nuestro destino,no ellos.JUSTICIA YA.

    ResponderEliminar
  4. La democracia representativa es una mierda. La tecnología actual permite que las decisiones sean tomadas por los ciudadanos de forma directa e inmediata sin costes excesivos, y si nos equivocamos ya somos mayorcitos para hacerlo. Fuera gobiernos y fuera políticos, los ejecutores de las decisiones ciudadanas deberán ser 'gestores' sin afiliación política definida que se dediquen a ejecutar las ordenes emanadas del pueblo, y si no lo hacen bien se les sustituye de forma fulminante. Veríais si las cosas iban a cambiar de forma superdrástica.

    ResponderEliminar