Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

22 de septiembre de 2013

La Plataforma por una Comisión de la Verdad lanza la campaña #DíseloalaONU


Con motivo de la próxima visita a España del grupo de trabajo de la ONU sobre desaparecidos La Plataforma por una Comisión de la Verdad ha lanzado la campaña #DíseloalaONU en las redes sociales.

Para que la ONU y el resto del mundo sepan que en esta supuesta democracia que tenemos en España hay todavía a día de hoy más de 130.000 personas desaparecidas, más de 2.500 fosas comunes por exhumar con decenas de miles de cuerpos sin identificar y decenas de miles de niños robados por la dictadura, además de miles de genocidas fascistas sin juzgar. 




2 comentarios:

  1. Creo que sería conveniente que la ONU tuviera su propia policía, incluso con servicio secreto, para investigar los crímenes contra la humanidad y el fascismo en cualquier lugar del mundo. Además, podría ser mucho más eficaz en la resolución de conflictos que bombardeando paises. Algo así sugiero en la siguiente entrada de mi blog:
    fisivi.blogspot.com.es/2013/09/solucion-policial-en-siria.html

    ResponderEliminar
  2. Fisivi

    Completamente de acuerdo. Pero entonces multitud de paises (España incluida) seguro que abandoban la ONU.

    ResponderEliminar