Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

4 de septiembre de 2013

En Tejas "expertos" creacionistas van a revisar los libros de texto de ciencias



Como si de un mal guión cinematográfico se tratara nos llega la noticia de que en el estado norteamericano de Tejas los libros de texto de ciencias van a ser "revisados" por conocidos defensores del creacionismo bíblico y fanáticos antievolución para asesorar a los responsables educativos del estado sobre la calidad de la enseñanza.

Vamos algo parecido a lo que ha ocurrido en España con el famoso y cristiano Comité de Bioética pero para seleccionar textos bíblicos en lugar de clases sobre biología evolutiva. Todo un despropósito que muestra el grado de infiltración de la religión en materia educativa y científica. Si prosperaran sus absurdas tesis a partir del próximo año en las escuelas tejanas los alumnos aprenderán que el ser humano es el resultado de las relaciones incestuosas de Eva con sus hijos y no de un proceso evolutivo de millones de años, que los dinosaurios coexistieron con nuestros antepasados en lugar de haberse extinguido cientos de millones de años antes de que existiera cualquier atisbo de humanidad, que el monstruo del Lago Ness es real y demás ciencia de alto nivel eso sí siempre que sea cristiana


4 comentarios:

  1. ¿Qué esperáis de un estado en el que manda la familia Bush? ¿Actuaciones inteligentes

    ResponderEliminar
  2. es terrorifico; de vértigo!. realmente da miedo pensar que unos locos puedan influir en el sistema educativo de un Estado que pertenece a la primera potencia mundial.

    ResponderEliminar
  3. Es surrealista,ahora disculparme,voy a llamar a los pastafaris para que revisen nuestros libros de Naturales...

    ResponderEliminar
  4. Terrible, pero era de esperarse... Texas es así.

    ResponderEliminar