Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de septiembre de 2013

Diálogo entre un creyente y un ateo



Este video resume muy claramente las repetidas conversaciones en las que se debate sobre religión

3 comentarios:

  1. Yo recomiendo ver la película completa, no tiene desperdicio...
    The Ledge (2011)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Echo de menos un post sobre lo que está ocurriendo en Nairobi ahora mismo. Que unos musulmanes extremistas vayan por un centro comercial preguntando si sabes quién fue la madre de Mahoma y si tu respuesta no es correcta te maten, me parece una excelente muestra de lo maravillosa que es la religión y las estupendas cosas que hace la gente cuando cree que dios está de su lado.

    El islam es la más peligrosa, violenta y bárbara religión de nuestros días. Ha sustituído al cristianismo en en la primera posición en el ránking de atrocidades.Es vergonzoso cómo aquí en Occidente, tratamos de no ver la realidad y jugamos a ser tope liberales y librepensadores permitiendo el velo, cuando algunos creemos que el camino más bien sería prohibir el hábito-burka de las monjas católicas. Su concepto monstruoso del papel de la mujer en la sociedad, la mezcla inaceptable de la ley religiosa y las normas civiles, etc, hacen de esta la más peligrosa de las supersticiones del planeta en estos momentos. Creo que Europa está muy lejos de actuar con la contundencia que debiera para evitar la propagación de estas ideas medievales y eso ya empieza a tener consecuencias en forma de extremistas, ablaciones de mujeres, matrimonios forzados, etc. Si no se quiere ver cuál es el caldo de cultivo para el terror islámico y enfrentar el problemas tendremos muchos más episodios como el del centro comercial.

    ResponderEliminar
  3. LuisP

    Aunque es verdad que no he hablado de este último criminal atentado si pinchas en la etiqueta Islam del blog

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/search/label/Islam

    verás muchas entradas denunciando la locura y la barbarie islámica. Además estoy de acuerdo contigo en que el Islam es quizás ahora mismo la más peligrosa de todas las religiones actuales.

    ResponderEliminar