Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

19 de septiembre de 2013

Demostración científica de la maldad de la homosexualidad o el colmo del absurdo de la ciencia religiosa


Si ya es inadmisible que los intolerantes de siempre defiendan sus prehistóricas y antidemocráticas creencias basándose en el argumento de que una entidad todopoderosa e omnisciente le reveló al profeta iletrado de turno que tal o cual comportamiento es pecado, el colmo de estupidez es cuando esos mismos sectarios utilizan la ciencia para justificar los divinos dictados. Y por supuesto ni siquiera aquí los científicos (sobre todo si son creyentes) parecen estar al margen de esta risible aunque discriminadora forma de entender la ciencia.

Si no juzguen ustedes. El HuffPost informa que un estudiante de postgrado nigeriano que incluso ha ganado un premio para jóvenes científicos en su país, se propuso estudiar científicamente a la homosexualidad. Así nuestro piadoso científico observó con compasiva inquietud el incremento de naciones occidentales en donde se está legalizando el matrimonio homosexual y viendo que Dios le había dado la sabiduría para ser científico, se propuso usar la ciencia para probar el matrimonio gay era malo. Mal empezamos con semejante hipótesis de trabajo, pero bueno dejemos a nuestro brillante científico creyente que nos ilumine. Así que ni corto ni perezoso hizo multitud de experimentos tanto de física, como de química y biología además de utilizar las matemáticas para demostrar la maldad del matrimonio homosexual. En una entrevista a un periódico local, él mismo nos detalla los experimentos. 

En física, primero comprobó que los imanes se orientan hacia polos magnéticos de tal forma que cuando acercaba dos imanes entre sí se repelían por los polos iguales y se atraían por los contrarios. Y de ahí extrajo esta reveladora y como verán tan “científicamente” correcta conclusión:
“como dos Polo Norte de dos imanes se repelen, esto muestra que un hombre no debe sentirse  atraído por otro hombre, lo que indica que el matrimonio del mismo sexo no se debería celebrar. Una mujer no debe tampoco atraer a otra mujer como el Polo Sur de un imán no atrae al Polo Sur de otro imán. Sin embargo, cuando usted acerca un Polo Norte de un imán y un Polo Sur de otro imán se atraen porque no son lo mismo, lo que indica que un hombre va a atraer a una mujer por la forma en que la naturaleza ha hecho a la mujer”
Así que ya saben cómo los hombres somos Polo Norte y las mujeres Sur, pues ya tenemos la explicación científica basada en la física de la imposibilidad de la homosexualidad. Pero si esta increíble demostración nos le satisface, no se preocupen que nuestro esforzado investigador ha hecho más experimentos, ahora en el campo de la Química. Así usando diversas reacciones químicas agua nuestro infatigable científico llegó a la conclusión que
“los hombres no reaccionaban con los hombres y que las mujeres tampoco lo hacían entre sí”
Anonadado quedo. No sólo somos polos magnéticos sino que ahora también las relaciones sexuales se asemejan a las reacciones químicas. Pero no se vayan que todavía hay más. Desde el punto de vista biológico, se fue al zoológico y encontró que los animales mantenían siempre relaciones sexuales entre diferentes sexos y cómo no encontró ningún animal homosexual (se ve que el pobre en Nigeria está muy ocupado estudiando y no es capaz de ver un simple documental de naturaleza) llegó a este concluyente razonamiento:
“Ahora bien, si los animales son criatura inferiores, ¿cómo es que un humano que se hizo a imagen y semejanza de Dios puede estar pensando en que un hombre tenga relaciones sexuales con otro hombre y que una mujer pueda tener relaciones sexuales con otra mujer?
Y además ha desarrollado un modelo matemático en el que vuelve a demostrar que la homosexualidad es mala. Vamos que no sé porqué este individuo no está ya siendo propuesto para los próximos premios Nobel y para la Medalla Fields todo en uno. Y no se crean que lo digo como escarnio porque él mismo indica en la entrevista:
“El profesor DS Aribuike me dijo deliberadamente que voy a ganar el premio Nobel un día, porque se encontró con que mis obras son reales y nadie ha hecho algo igual en ninguna otra parte del mundo.”
Modesto que es nuestro estudiante, a la par que brillante. Si es que lo tiene todo. Además otro profesor de la Universidad de Lagos, el Dr. Henry Boyo ha dicho también que nuestro protagonista
Ha conceptualizado la idea de utilizar las ciencias y las matemáticas para demostrar que el matrimonio gay es malo. Algunas personas hacen afirmaciones desde la religión, pero no fueron más allá para utilizar la ciencia y las matemáticas para demostrar que el matrimonio gay es malo.
Ahora este osado científico está buscando financiación para publicar sus brillantes resultados en alguna revista internacional, pero mientras tanto está en contacto con el gobierno nigeriano para asesorarles sobre sus increíbles descubrimientos.

Así que ya ven, en Nigeria sí que tienen claras sus prioridades y saben hacer Ciencia con mayúsculas e investigación religiosa de primera línea, lejos de esas ridículas investigaciones ateas orientadas a la búsqueda de medicamentos y tratamientos médicos, que dilapidando el dinero público intentan salvar vidas con lo que dificultan gravemente cada vez más la justicia divina, ya que permiten que aquellos que deberían morir bajo las plagas que bondadosamente nos envía nuestro piadoso dios continúen mancillando con su presencia la Tierra creada únicamente para solaz de los creyentes.



11 comentarios:

  1. muestra de irreverencia de dos seres masculinos ante los ojos de la creación de DIOS .

    ResponderEliminar
  2. Coño , si este tío es un genio, no se como no le ha contratado ya la NASA, Seguro que ganará algún día el Nobel , el día que instauren en los Nobel la categoría de Científico chiflado del año.

    ResponderEliminar
  3. Es todo un himbestigador sientyfico!! :D :D

    ResponderEliminar
  4. Qué lástima da la ignorancia y el fanatismo. Si esta criatura supiera que si eliminaramos a los homosexuales de la Iglesia católica española no saldría ninguna virgen a la calle vestida en Sevilla en abril...

    ResponderEliminar
  5. Gracias, lloré de la risa, no puedo creer que esta historia sea verídica

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el argumento de que la homosexualida es antinatural...que no se da en la Naturaleza!!!! jejejej y se me viene a la mente los juguetones Bonobos!!

    ResponderEliminar
  7. Increíble, "siensia" para la gloria de dios
    ¡Qué alguien le avise a logos77!

    jajaja

    Me ha matao:

    Así que ya ven, en Nigeria sí que tienen claras sus prioridades y saben hacer Ciencia con mayúsculas e investigación religiosa de primera línea, lejos de esas ridículas investigaciones ateas orientadas a la búsqueda de medicamentos y tratamientos médicos, que dilapidando el dinero público intentan salvar vidas con lo que dificultan gravemente cada vez más la justicia divina, ya que permiten que aquellos que deberían morir bajo las plagas que bondadosamente nos envía nuestro piadoso dios continúen mancillando con su presencia la Tierra creada únicamente para solaz de los creyentes.

    ResponderEliminar
  8. Como cristiana (o al menos deísta), digo yo... ¿no se le ha ocurrido pensar a éste eminente científico que si Dios no quisiera homosexuales, sencillamente no los habría creado? Vamos, digo yo. ¿Qué pasa, fueron un error de Dios? Pero... ¿no es que Dios es infalible? Ah, no, que los creó a propósito, pero que los ha elegido para el sufrimiento, como a los pobres. Pero... ¿No es que Dios es bueno? Por que crear a una criatura y decirle algo como "mira, hijo, te quiero tanto, que te las voy a hacer pasar putas y canutas toda tu santa vida; te enamorarás, pero tu amor será siempre malo y pecaminoso y deberás luchar contra él. Todo el mundo te mirará mal, porque eres un pecador espantoso. Tu forma de vida será motivo de burla, persecución y aún ejecución en muchos países del mundo, pero todo eso es por que te quiero mucho y te he elegido para sufrir", con toda sinceridad, a mí me parece más de ser un poco joputilla que de ser bondadoso y un dios del amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tantos argumentos Ateístas ¿Cómo puedes considerarte teísta?.

      Eliminar
  9. Joder, como está el patio. Y me pregunto, ¿no será el contenido del matraz de la foto lo que produce esos resultados? Ya me contarás si no para qué se usa ese frasco en un modelo matemático :-)

    ResponderEliminar
  10. Dita

    La religión se basa en fomentar el sentido de culpa y de pecado para tener atados y bien atados los cuerpos y sobre todo las mentes.

    ResponderEliminar