Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de agosto de 2013

Recortes en el CNIO: cuando su hijo enferme de cáncer, ya saben a rezar se ha dicho



Siguiendo la estela de los brutales recortes en los presupuestos de I+D españoles hoy se ha publicado que el CNIO (centro de referencia mundial en el estudio sobre el cáncer) plantea despedir al 15% de su plantilla por ajustes presupuestarios.




Este es sólo es otro caso más que se suma al feroz desmantelamiento de la ciencia que se está produciendo en España a todos los niveles: despidos de personal, reducciones draconianas del presupuesto, ausencia de convocatorias de I+D y un largo etcétera de recortes que están convirtiendo a España es un verdadero país tercermundista en cuanto a sistema científico se refiere. 

Y  mientras tanto el estado español continúa dilapidando 10.000 millones de euros anuales en financiar a los obispos católicos ultramontanos, antidemocráticos, supersticiosos, sexistas y discriminadores cuyo principal misión es convencernos de que el hijo zombi (fruto de las relaciones sexuales zoofílicas de una virgen con una paloma sideral) enviado a este mundo para expiar el pecado frutal cometido por dos analfabetos al principio de los tiempos en el Jardín del Edén es la solución a todos nuestros problemas, siempre y cuando continuemos llenando nuestra geografía con más iglesias y catedrales porque parece ser que las miles que ya tenemos no son suficientes para contentar a la irascible y egocéntrica zarza ardiente que parece ser que creó todo el Universo.

Así que ya saben: cuando su hijo enferme de cáncer, nada de acudir al hospital solicitando el último tratamiento médico sino que como piadosos e ignorantes creyentes, pues a rezar al santo de turno, la virgen María o a la politeísta santísima trinidad se ha dicho. ¡Ah! Y a esperar la gracia divina, aunque por la experiencia previa de estos 2.000 últimos años demasiado tacaña es



1 comentario:

  1. Seguro que te encantan burlarte de los fanaticos religiosos, yo me rio de la ironia de ese hecho.

    ResponderEliminar