Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

1 de agosto de 2013

La desatinada mezcla de tecnología contemporánea y superstición medieval católica



La iglesia católica acaba de incluir a las nuevas tecnologías y a las redes sociales en su ya legendaria tradición de compraventa del paraíso mediante indulgencias.


Ahora cualquier católico puede ver disminuida su “condena” en el purgatorio si se hace seguidor en Twitter del papa durante las jornadas de la juventud que se están celebrando en la actualidad en Brasil. Pero no se me envalentonen los católicos tecnológicos que un cardenal ha aclarado que también se necesita

“de la fe antigua y que el paraíso no está tan sólo a unos clics de distancia del ratón

Así que ya ven, la santa madre iglesia católica fiel como siempre a su secular tradición de mercadeo y negociación, aunque ahora parece que no es necesario comprar con dinero terrenal un lugar en el paraíso celestial, únicamente pagar una tarifa telefónica.




2 comentarios:

  1. No. Si hacen esto porque le dá +1 al movimiento del sacerdote y además acelera la velocidad de recarga del mismo para la conversión de unidades enemigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiooioioio, aiooioioio, Aiooioioio .... worolooooo, woroloooooo....

      Eliminar