Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

13 de agosto de 2013

¿Justicia internacional para Jesucristo?



En el colmo de la absurdez un abogado keniano ha presentado una demanda a la Corte Penal Internacional para obtener justicia para Jesucristo. Sí, están leyendo correctamente, como si la alta magistratura no tuviera bastante con perseguir los crímenes de guerra que se produce por doquier ahora deberá estudiar la solicitud del cristiano abogado.

En la documentación del caso se indica que los derechos humanos de Jesucristo fueron violados por los sospechosos habituales: el rey Herodes, el gobernador romano de Judea Poncio Pilatos, el correspondiente emperador romano y por extensión (agárrense) los actuales gobiernos y estados de Israel e Italia. Y todo ello para perseguir un supuesto crimen del que no hay dato histórico alguno, excepto los evangelios inventados por un grupo de judíos iluminados, los cuales no concuerdan con ninguna de las fuentes históricas contemporáneas tanto en el Imperio Romano como en la religión hebraica o la dinastía real de Judea. 




1 comentario:

  1. Y si pierde el caso? Y si no fue mas que un agitador al que se le aplicaron las leyes vigentes, cuyo mensaje fue después convenientemente cambiado y su figura mitificada como sugieren los manuscritos del mar muerto? Eso sí que sería bonito. En cualquier caso es obviamente el mayor problema actual de Africa. Hay que ver.

    ResponderEliminar