Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

10 de agosto de 2013

El ateísmo del Dr. House



Recopilación de algunas de las frases ateas y racionalistas más lapidarias del famoso personaje Dr. House



2 comentarios:

  1. ¡Gran recopilación! Destaco el momento de "no es acerca de la diversión, sino acerca de la verdad". El personaje de House siempre ha sido muy directo con sus críticas a las religiones y otras supersticiones; el problema es que sus opiniones no resultaban tan concluyentes para el espectador ya que la serie, para intentar contentar a todo el mundo y no molestar a un sector del público, normalmente se quedaba a medias a la hora de tratar estos temas. De todas formas, fue una gran serie con un buen puñado de capítulos geniales.

    ResponderEliminar
  2. BUENISMOS, ¡copiopego!

    Pienso qu es cierto lo que dice Amarok, probablemente si no lo hacían de esa manera hubieran tenido quejas y problemas...

    ResponderEliminar