Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

24 de agosto de 2013

¿Confiaría usted en un dios bombero?



Este irónico video muestra en todo su esplendor la absurda falacia religiosa:




2 comentarios:

  1. vale. entonces por esa regla cuando se produce un incendio y hay victimas mortales y heridos de diferente consideración, los heridos son creyentes y tienen una fe absoluta y sin reservas en un Dios salvador, mientras que las víctimas mortales no eran creyentes a un 100% o peor, no creían nada en ese Dios salvador. y resulta que ese Dios es también el causante de tal desgracia, que al parecer no es tan desgracia ya que es una prueba que nos pone Dios para saber si lo amamos como sólo Él se merece. Pues por esa regla, si le meto fuego a una iglesia llena de católicos, los muertos eran intrusos que aparentaban lo que no eran, pero, y si antes cierro bien las puertas y ventanas para que no pueda entrar y salir nadie y mueren todos los presentes, hasta el sacerdote y los monaguillos con su coro celestial, ¿podemos deducir que eran todos unos falsantes hipócritas?. tengo otra deducción; si Dios es amor, y el amor es ciego, entonces, mi vecino que es ciego, tiene que ser Dios!! ...será también bombero??

    ResponderEliminar
  2. "Sigo diciendo que una torre de una iglesia con un pararrayos en la parte superior muestra una falta de confianza."
    Doug McLeod

    ResponderEliminar