Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de julio de 2013

Violación de niños en una escuela religiosa judía norteamericana



Es un hecho evidente que los puros y castos religiosos cristianos tienen una fijación con niños, a los que además de adoctrinar y corromper sus tiernas mentes, muchas veces también son capaces de destruirles física y moralmente por sus incalificables abusos sexuales y violaciones cometidos a lo largo y ancho de todo el Orbe cristiano. Pero parece que estas terrible y enfermiza obsesión por el cuerpo de los niños está también presente en los seguidores de Iahvé.


Un grupo de 19 exalumnos han denunciado a de la escuela ultraortodoxa talmúdica estadounidense "Yeshiva University High School" por los abusos sexuales continuados recibidos durante más de dos décadas por parte de diferentes profesores con la complicidad y el encubrimiento de la dirección del colegio, que además extorsionó a las víctimas para que no denunciaran las violaciones ante sus padres o ante la policia.

En resumen, ya se sabe que cuanto más piadosos y de supuesta y más estricta moral, más miserables y criminales al final terminan siendo los creyentes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario