Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de julio de 2013

Campaña contra las Olimpiadas de Madrid 2012



Ahora que los delirios olímpicos de nuestra alcaldesa vuelve con renovados bríos la asociación Ecologistas en Acción acaba de iniciar una protesta denominada las #Nolimpiadas en contra de la candidatura de Madrid 2020

En este acto reivindicativo se celebrarán marchas de bicis lentas, pruebas de "Corrupción sincronizada" o levantamiento de ladrillos. Ya era hora que en este adocenado país alguien levante la voz contra el desmedido despilfarro que supone embarcarnos en una odisea olímpica que va a costar miles de millones de euros mientras por otra parte se desmantela el estado del bienestar y se destruye la propia democracia con el mentiroso argumento de que no hay dinero para las clases sociales más desfavorecidas puesto que tenemos que purgar nuestros excesos. Así en lugar de invertir dinero en justicia social, desarrollo científico, mejor educación para nuestros hijos o una adecuada sanidad para todos, usos todos ellos que podían disminuir el sufrimiento de cientos de miles de madrileños que están al borde la de miseria y de la exclusión social y encarar el futuro con un poco más de esperanza, se proyecta enterrar miles de millones de euros en mastodónticas construcciones olímpicas que al día siguiente de la finalización de los JJOO quedarán inútiles y vacías para las próximas décadas.
En resumen, es tan vergonzoso lo de los JJOO en el momento actual que nuestros gobernantes madrileños deberían ser enjuiciados por su faraónica locura reincidente, basada por supuesto otra vez en la economía del ladrillo que nos ha traído a esta pavorosa crisis económica. Pero claro ellos erre que erre repitiendo los mismos errores una y otra vez.

2 comentarios:

  1. Es una satisfacción saber que hay gente que se mueve contra los despropósitos de nuestros gobernantes. Como no vivo en Madrid, no puedo participar en esas actividades tan creativas, pero ya he firmado y compartido la petición. Los de fuera también vamos a tener que pagar por la faraonada si se celebra, así que me siento con pleno derecho a manifestar mi oposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sean esa panda de ecoterroristas en acción. Algo bueno es algo bueno.

      Eliminar