Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de junio de 2013

Los mediums de Tejas ahora dirigen investigaciones policiales



Una conocida medium del estado norteamericano de Tejas acude a la policía asegurando haber descubierto (a través de sus poderes paranormales) la existencia de una fosa común escondida en una granja en donde se encontrarían enterradas varias decenas de cuerpos desmembrados ¿Y qué hace la policía? ¿Envía a la psíquica a un centro de internamiento para enfermos mentales? Pues no, no se sorprendan que la historia no tiene desperdicio.

Así la policía del condado de Liberty después de escuchar por boca de la mediadora espiritual que su información fue inspirada divinamente:

"Yo soy un reverendo. Yo soy una profeta y he recibido la información de Jesús y de los ángeles. Les dije que tenía 32 ángeles conmigo y que me estaban dando la información"

ni corta ni perezosa pues no sólo hace caso a la demente acudiendo a la mencionada granja en busca de los cadáveres, sino que también invita a los medios de comunicación locales a acompañar a los investigadores para poder observar en directo el proceso y así poder retransmitir toda la "investigación". Total, que después de todo este circo policiaco-mediático la búsqueda terminó (como no podía ser de otra manera) en un rotundo y estrepitoso fracaso. Pero el pobre matrimonio de granjeros falsamente acusado y acosado demandaron a la medium y al sheriff del condado por daños psicológicos y económicos además de pérdida de su reputación dentro de la comunidad. Imaginen ustedes que son acusados por una demente de ser los mayores criminales en serie de su país y encima que la policía apoya a la alucinada abriendo una investigación oficial con el beneplácito además de un juez, que permite el registro de su casa en busca de docenas de cadáveres basándose en mensajes celestiales. Surrealista e increíble pesadilla.

Pues bien, ahora un juzgado de Tejas ha condenado a la medium a indemnizar a la pareja falsamente acusada con la bonita cantidad de 7 millones de dólares en concepto de daños diversos. En cambio la demanda contra la Oficina del Sheriff del condado fue desestimada. Así que por lo que parece, los ignorantes y supersticiosos policías siguen en sus puestos y en activo a la espera de nuevos mensajes del más allá que les ayuden en su lucha contra el Mal. 


2 comentarios: