Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de junio de 2013

La absurdamente contradictoria mezquita de los homosexuales musulmanes



Nunca deja de sorprender la infinita capacidad de sufrimiento que tienen las personas creyentes al intentar hacer coexistir los discriminadores e intolerantes dogmas de sus prehistóricas creencias con su propio comportamiento personal. Y un ejemplo claro y paradigmático de esta esquizoide lucha entre deseos y realidad es la de los homosexuales cristianos, individuos que intentan seguir aferrados al dios judeocristiano mientras ese mismo dios es utilizado por todos los sacerdotes católicos y ortodoxos, además de los predicadores protestantes de la cristiandad para insultarles, humillarles, tacharles de enfermos y de depravados y augurarles toda una eternidad de horror y sufrimiento debido a su supuesto nefando pecado. Y aunque este ejemplo pueda parecer el culmen de la contradicción, desgraciadamente otros creyentes homosexuales se encuentran en una situación todavía más irracionalmente esquizofrénica.


Me refiero a los homosexuales musulmanes. Mientras decenas de miles de imanes y cientos de millones de seguidores en Alá les persiguen en prácticamente todos los países islámicos (muchas veces hasta la tortura y la muerte) estos pobres individuos continúan humilladamente plegados a los designios del Corán. Y ahora la apertura de una mezquita para homosexuales y lesbianas en EEUU les permite seguir adorando al mismo dios al cual pueden ser sacrificados en cualquier momento. ¿Puede existir mayor contradicción posible? Estimados homosexuales musulmanes si quereis seguir apegados a un amigo imaginario ¿no sería mucho mejor que este ente inventado fuera tolerante con vuestro comportamiento?¿no deberíais dejar de rezar a un egomaníaco y criminal dios de ignorantes beduinos, sediento de vuestro dolor y de vuestra sangre? Porque por otras opciones no será, ya que la fértil imaginación de nuestra especie ha sido capaz de inventar miles de dioses. Digo yo que alguno de ellos no sólo os tolerará sino que os bendecirá. Y si no hay ninguno pues inventaros vosotros otro a vuestra conveniencia. Total por una locura más no se iba a notar. O ya puestos creced mentalmente un poco, abandonar estas absurdas creencias y vivid vuestra vida bajo el único compromiso y guía de vuestra conciencia, como debería hacer todo adulto racional y responsable.


4 comentarios:

  1. Coincido contigo en lo absurdo de tal comportamiento, en la contradiccion que significa ser gay y musulman. Pero creo que va mas alla de un analisis tan simple

    ResponderEliminar
  2. Me refiero a que la religion funciona como un canal de comunicacion entre la familia y el individuo, si cortas, te arriesgas a ser mas rechazado aun que ser homosexual.

    ResponderEliminar
  3. Pero yo concuerdo contigo, es una contradiccion estupida, si eres gay pues que chingue a su madre el mundo y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Entonces, no es que sean musulmanes, sino que usan la "religion" como un camouflage para ocultar su orientación sexual, y evitar las consecuencias más horribles de la discriminación musulmana contra los homosexuales. Se han dado casos de "crímenes de honor", donde padres musulmanes han matado a sus hijas por no casarse con el hombre que ellos habían elegido, también esposos abandonado por sus esposas luego de años de maltrato han matado a la "fugitiva". No quiero imaginar cual es la pena para una lesbiana en el mundo musulman, pero si me atrevo a decir que parte del castigo saldría de su propia familia.

    ResponderEliminar