Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de junio de 2013

El ayuno total y la fotosíntesis humana



Desde tiempo inmemorial diversos yoguis hindúes han asegurado que los alimentos y el agua no son necesarios, y que los humanos pueden sobrevivir exclusivamente a través de una mística "fuerza vital" o directamente absorbiendo la energía de la luz solar, vamos más o menos como las plantas realizando la fotosíntesis. Es lo que tiene la religión, que tiene "milagros" por doquier.

Pues bien, esta absurda creencia (como otras provenientes de la exótica y supersticiosa India) ha penetrado en occidente de tal forma que una norteamericana ha fundado la iglesia "Living on light" sobre estos dementes principios de la anorexia más brutal. Y para demostrar la verdad de sus afirmaciones dice que se va a recluir en un recinto cerrado y controlado por cámaras de video para demostrar al mundo su nuevo paradigma: que vivir sin comer absolutamente nada es posible. Que tiemblen las grandes multinacionales de la alimentación, porque su negocio parece estar a punto de desaparecer según esta (nunca mejor dicho) iluminada.

Por lo pronto dice haber comenzado su ayuno total que ya le ha hecho perder diez kilos de peso tal y como muestran estas fotografías



A la vista del proceso de degradación ya observable su experimento va a ser la crónica de un suicidio televisado. Así que al final, una demente fanática menos en el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario