Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de mayo de 2013

Por favor que alguien medique adecuadamente y con urgencia al santo padre Francisco



El nuevo inquilino del Vaticano, el papa Francisco acaba de declarar en la homilía de una misa celebrada esta mañana en la capilla del Domus Santa Marta que

"no se puede dialogar con el diablo, el príncipe de este mundo ¡que esté claro! Pero con ese príncipe es imposible dialogar: uno solo puede responder con la Palabra de Dios, que nos defiende. Así como (el diablo) hizo con Jesús, así hará con nosotros. La del demonio es una mentira piadosa: ‘hazlo, hazlo, hazlo, no hay problema’ y comienza poco a poco, ¿siempre, no?”.



Y al final de la homilía el pobre hombre ya totalmente fuera de sí declaró que

"debemos permanecer como ovejas, “porque las ovejas son mansas y humildes”

Así que ya ven, un pobre anciano senil con un monumental embrollo en la cabeza a cuenta del demonio y una historia de ovejas mansas y humildes.

Así que por favor, ¿es que no va a existir en el mundo ningún psiquiatra colegiado que asuma la responsabilidad y administre la adecuada medicación a este pobre hombre enfermo y tan necesitado de descanso tras estas tan terribles y recurrentes alucinaciones?



4 comentarios:

  1. No hay nada nuevo en realidad.
    ¿Si no se comportaran como ovejas quienes seguirían a esos pastores?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:10 p. m.

    Es verdad no hay nada nuevo, prácticamente cualquier institución religiosa establece como virtud cualquier actitud genuflexa. Para ellos toda actitud servil, el no cuestionamiento y la entrega total son una virtud, y lo anuncian con mucha fanfarria y descaro. Ellos mismos crean el mal y la solución, solución que implica comportarse como idiotas.

    ResponderEliminar
  3. El beleño, que es muy malo y se les sube... y luego pasa lo que pasa, que dicen imbecilidades

    ResponderEliminar
  4. Pero el problema es que a este alucinado en particular cientos de millones de personas y lo que es peor gobernantes de decenas de paises no sólo le rinden pleitesía sino que le consideran un referente a seguir.

    ResponderEliminar