Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de mayo de 2013

No hay más Dios que ... ¡Mickey Mouse!



Un joven ateo marroquí llamado Imad Iddine Habib es buscado por la policía del país. Los terribles delitos por los que se le acusa son los de fundar en internet varios grupos de ateos y haberse fotografiado con un helado durante la celebración del ayuno del Ramadán. 

Y aunque el ateísmo no está directamente perseguido en Marruecos, cualquier persona puede ser acusada de  

“perturbar la fe de los musulmanes”

por lo que en la práctica cualquier tipo de crítica hacia el Islam puede ser objeto de una condena a pena de prisión de entre 6 meses y 3 años. Por todo ello nuestro joven ateo ha decidido pasar a la clandestinidad publicando a través de internet una jocosa variante de la Shahada o profesión de fe del creyente musulmán:

"No hay más Dios que ... ¡Mickey Mouse!".

Así que imaginen el revuelo que ha montado. Les dejo con una fotografía de nuestro protagonista en la que sonriente muestra el peligro que supone demostrar su libertad de expresión y conciencia en el reino alauita.



3 comentarios:

  1. Esta gente se la juega... :-(

    ResponderEliminar
  2. Con dos cojones,se ha ganado mi respeto,p.or mí le doy refugio en mi casa

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual que los anteriores comentaristas: esto es tener narices. Y, desde luego, para que la tiranía de la religión sucumba en el mundo islámico, tendrá que llegar el día en que los habitantes de aquellos países que piensan como Iddine sean muchos y hayan conseguido que su manera de pensar no sea perseguida por sus propios paisanos; lo que llegue desde fuera, no creo que pueda tener mucho éxito. Aunque solo tenga que ver de refilón, diré que acabo de enterarme de que ha muerto Ariel Sharon, que era un símbolo de otra intolerancia ligada a referentes religiosos.

    ResponderEliminar