Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de mayo de 2013

Los hijos de Frankenstein nacen en Polonia por fecundación in vitro


De Polonia nos llega la noticia de un caso que demuestra que la iglesia católica de este país centroeuropeo es quizás unas de las más intransigentes y fanáticas de todas las existentes en el orbe católico. Pues sí, aunque no se lo crean parece ser que Rouco Varela y sus obispos ultramontanos españoles son hermanitas de la caridad en comparación con sus homónimos polacos. 



Según informa Raúl Férnandez Jódar, profesor español en la Universidad polaca de Poznan, la iglesia católica polaca además de seguir al pie de la letra el guión antiaborto, antidivorcio, justificante de la pederastía, etc ya tan previsible y manido, ha encontrado un nuevo caballo de batalla. Así el Episcopado polaco acaba de publicar un documento sobre bioética en el cual define a la fecundación in vitro como

"el encargo de fabricación de un niño a un desconocido"

y añade además que esta técnica va contra natura y no respeta los designios que Dios nos tiene reservados. Tal es el punto de extremismo dogmático que algunos representantes de la Iglesia católica local han afirmado públicamente que las personas nacidas por este método no tienen derecho a existir. Entonces ¿deberían ser borradas/asesinadas para mantener la pureza de la estirpe polaca? importante punto que necesita de cristiana aclaración a la luz de los sagrados evangelios.

Incluso un obispo llamado Pieronek ha definido a los niños nacidos por fecundación in vitro como los hijos de Frankenstein. Tiembla monseñor Reig Plá, tú que únicamente apoyas al fascismo mientras insultas blandamente a homosexuales, ateos y demás gente de mal vivir; ahí tienes a un verdadero cruzado de la fe que no se detiene ante menudencias como los niños. Si los niños son monstruos pues se denuncia y asunto arreglado, que ya el brazo secular de la santa inquisición se encargará de impartir justicia. 

Por todo ello Agnieszka Ziółkowska, que fue la primera niña concebida por fecundación in vitro en Polonia, acaba declarar en una entrevista televisiva que

"después de las últimas declaraciones sobre el método in vitro, en las que por ejemplo el obispo Pieronek hablaba de los hijos de Frankenstein, es para mí importante separarme formalmente de la Iglesia. No quiero figurar en ningún registro eclesiástico. Ahora sólo espero que en algunos medios ultracatólicos me nombren oficialmente el primer hijo de Satán de Polonia"

Así que ya saben sotanados del mundo, aprendan de sus colegas de Polonia y no se duerman en los laureles, que el trabajo es mucho y la faena ardua y hay que separa pronta y muy finamente el grano de la paja, los monstruosos hijos de Satán y de Frankenstein del resto del sagrado y puro rebaño cristiano. Les dejo con uno de los monstruos a exterminar




1 comentario:

  1. A estos todavía les falta un hervor... de a poco se les va terminando el chollo.

    ResponderEliminar