Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

22 de mayo de 2013

La iglesia del Papa Francisco sigue practicando exorcismos




La revelación de que el Papa Francisco habría podido celebrar un exorcismo es una de las noticias más comentadas últimamente. E independientemente que este último caso sea verdad o no, la triste realidad es que la iglesia católica sigue todavía anclada en una superstición absurda y criminal. 



Así quizás el papa actual no haya celebrado el absurdo ritual tal y como lo afirma el canal de TV de la propia Conferencia Episcopal Italiana, pero lo que sí es un hecho cierto y comprobado es que Juan Pablo II realizó varios durante su pontificado. Y que la iglesia católica mantiene una legión de exorcistas en activo repartidos por todo el mundo, los cuales continúan a día de hoy (con el beneplácito del Vaticano y la criminal tolerancia y colaboración de los poderes públicos de múltiples países) torturando con sus medievales locuras a simples enfermos mentales necesitados y que muchas veces interfieren con los tratamientos médicos que están recibiendo estos pobres pacientes


Así que ya es hora de dejar de tolerar estas absurdas e ignorantes supersticiones y que los poderes públicos persigan por ley estos criminales comportamientos medievales.


 

2 comentarios:

  1. a pesar de que nunca he estado en alguno, ¿tu has estado presente en un exorcismo verdadero, puedes desmentir lo que afirmas?

    ResponderEliminar
  2. Ralex

    Yo no pero según la propia iglesia católica tiene cientos de exorcistas en nómina.

    ResponderEliminar