Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

31 de mayo de 2013

Evolución en acción: dinosaurios y aves



Mientras millones de personas (sobre todo en EEUU) siguen ancladas en el creacionismo bíblico y consideran a la Teoría de la Evolución como una herejía inventada sin ninguna validez, los científicos (ateos) continúan con su lento pero seguro método desentrañando la complejidad de la evolución.

Y quizás uno de los campos en donde las últimas décadas han mostrado un más llamativo avance ha sido el estudio de los aquellos dinosaurios precursores de nuestra actuales aves. Así en la actualidad tal y como se muestra en el siguiente gráfico se conocen al menos 10 familias de dinosaurios emplumados y 5 de ellas poseían alas más o menos rudimentarias que aunque no les servían para volar tenían variadas y complejas funciones 



Pero aún así los fanáticos creacionistas siguen negando la existencia del proceso evolutivo para seguir aferrándose a las locuras inventadas por unos ignorantes pastores de cabras de la Edad del Bronce. 

Les dejo con Ornithomimus, uno de estos maravillosos dinosaurios emplumados.


3 comentarios:

  1. Anónimo2:08 a. m.

    Excelente articulo, los dinosaurios han pasado de ser unas lagartijas gigantes a ser criaturas cada vez más fascinantes, es una lastima que gente "religiosa" niegue su que forman parte de nuestra historia evolutiva.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:26 p. m.

    Y ahora a esperar la estupidez de Ken Ham diciendo que eso es del diablo

    ResponderEliminar
  3. gracias muchachos,soy feliz leyendo y aprendiendo de su blog

    ResponderEliminar