Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de mayo de 2013

El importante consejo de Mitt Romney a los graduados universitarios



El excandidato presidencial republicano a la presidencia norteamericana y conocido mormón Mitt Romney ha sido el invitado encargado de ofrecer el discurso de graduación de una de las principales universidades mormonas de EEUU, la "Southern Virginia University". ¿Y qué les ha sugerido a los recién graduados?¿que se esfuercen por trabajar por un mundo mejor?¿que hagan importantes descubrimientos para el bien de la humanidad?

Pues no se crean, no ha defraudado las expectativas del momento y lugar y ha sido simplemente un fanático literalista bíblico más ya que basándose en este arcano salmo bíblico:

"Los hijos son una herencia del Señor, y el fruto del vientre es su recompensa. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos"

les ha recomendado a sus jóvenes oyentes procrear como conejos (cuantos más mejor, se ve que no hay suficientes habitantes en ésta ya abarrotada tierra para tener que llenarla más con miles de nuevos pequeños mormones). Eso sí, siempre dentro del casto y sagrado matrimonio mormón y vistiendo la pertinente ropa interior mormona, que ya sabemos que el diablo siempre anda suelto y al acecho de almas perdidas. 




1 comentario:

  1. La debilidad mental se oculta detrás de las religiones y cuanto mas absurdas mas cobayas. Al vulgo le complace ser reconocido por quien le domina. Un mundo feliz.

    ResponderEliminar