Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de abril de 2013

La apostasía en Marruecos castigada con la pena de muerte



El Consejo Superior de los Ulemas de Marruecos, presidido por el propio rey Mohamed VI que ostenta el título de “Comendador de los Creyentes, acaba de emitir una fatua que prohíbe a los musulmanes la libertad de creencia asegurando que


“Todo musulmán que cambie de creencia merece la pena de muerte”.

Y esto ocurre no el lejano y tenebroso Afganistán sino en uno de los países islámicos más occidentalizados y abiertos del mundo musulmán. Y por supuesto ni la Unión Europea, ni ninguno de los supuestamente democráticos países europeos entre ellos España, tan vigilantes de los derechos humanos, ha hecho ninguna declaración, protesta o presión para que esta absurda y criminal decisión sea derogada, no vaya a ser que las reacciones comerciales se resientan de alguna manera. Así que otra vuelta de tuerca en el castigado y primitivo mundo musulmán hacia su retorno a las oscuras épocas de intolerancia y fanatismo religioso que tanta sangre ha derramado siglo tras siglo en este castigado planeta. 


3 comentarios:

  1. Esta noticia ¿está verificada? Sería bueno localizar dicha fatua ya que lo que leo es muy contradictorio.

    ResponderEliminar
  2. Angel

    Mira como están las cosas en este país que tal y como comenta una periodista marroquí atea en esta entrevista

    http://www.libertaddigital.com/mundo/los-marroquies-que-no-somos-musulmanes-tenemos-derecho-a-existir-1276383345/

    se encarcela a aquellos que no cumplan con el Ramadán o se desposee de "existencia jurídica" a aquellos que abandonan el Islam.

    ResponderEliminar
  3. ISLAM IGUAL A BARBARO Y RETRASO

    ResponderEliminar