Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

13 de marzo de 2013

Según el presidente iraní Ahmadinejad, Hugo Chávez volverá con Jesucristo a establecer la paz mundial



Aunque parezca que estas alturas es bastante difícil que el presidente iraní Ahmadinejad (personaje histriónico y fanático donde los haya) pueda sorprendernos con su ignorante, cerrada y demente visión del mundo, todavía queda espacio para el asombro. Este talibán, que rige los destinos de un país anclado en el más oscuro e intransigente Medievo, acaba de declarar a un canal de noticias iraní que el recientemente fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez


"retornará el día del juicio final junto con Jesucristo y establecerá la paz, la justicia y la bondad en la tierra"


Con ello no me ha quedado claro si el presidente iraní se ha convertido al catolicismo o es tal su confusión que es incapaz de saber en qué absurdo diosecillo sigue creyendo. Y no olvidemos que este demente dirige a una potencia regional nada despreciable con ansias nucleares. Ya solo falta que se reúna con los cardenales católicos en el cónclave vaticano para recibir también él la inspiración divina en forma de paloma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario