Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de marzo de 2013

Nuestro piadoso gobierno cristiano con Ana Mato a la cabeza fomentando la expansión del Islam

La retirada de la tarjeta sanitaria a los inmigrantes irregulares va a tener algunas consecuencias insospechadas y probablemente no previstas para nuestro actual gobierno cristiano trufado de miembros del Opus Dei y demás sectas católicas.

Resulta que hasta ahora las inmigrantes irregulares tenían acceso (como el resto de los habitantes de este país) a métodos de planificación familiar (por ejemplo el implante del DIU de forma gratuita) dentro del acceso universal a la sanidad que a partir de ahora con la nueva reforma sanitaria (la cual les excluye de facto de toda la sanidad excepto las urgencias) les estarán vedados. Estas medidas excluyentes sobre un colectivo que es uno de los más pobres de los que actualmente viven en nuestro país, además de acortar significativamente sus vidas, tendrá adicionalmente el efecto final de aumentar los embarazos no deseados dentro de esta población cada vez más marginal. Así que si ya la tasa de natalidad de estos depauperados ciudadanos era mucho más alta que la media de la población autóctona, esta exclusión muy probablemente hará aumentar esta natalidad no deseada, infringiendo un mayor castigo a sus ya maltrechas economías que hundirá en un ciclo vicioso de falta de recursos a estas familias cada vez más numerosas. 

Y como muchas de estas personas irregulares son originarias de países africanos y por tanto de religión musulmana, se va a dar la paradoja de que nuestro piadoso y católico gobierno, copado por multitud de beatos ministros pertenecientes a las más variopintas sectas católicas, va a ayudar de facto al incremento de población musulmana en España y por tanto a la expansión del Islam. Así que como se entere Rouco Varela y el resto de los obispos ultramontanos lo mismo excomulgan a Mariano Rajoy, Ana Mato y a todo el Consejo de Ministros en pleno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario