Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de marzo de 2013

Cuánta razón tiene Francisco I con su "que dios os perdone por lo que habéis hecho"



Cuánta razón tiene Francisco I con su "que dios os perdone por lo que habéis hecho" porque después de un papa de las juventudes hitlerianas, ahora nombran a otro cómplice de la dictadura argentina.

Así que entre pederastas, encubridores de pederastas, amigos y justificadores de dictadores y genocidas varios, la iglesia como siempre desde hace milenios, eligiendo lo mejor de cada casa para así poder continuar fiel a sus tenebrosos, antidemocráticos y fanáticos principios. 



P.D. a 15/03/2013

Cada día que pasa aparecen nuevos y espeluznantes datos sobre el nuevo papa Francisco. A su obsesión homófoba y a su complicidad con el fascismo, ahora se le acusa de colaboración en el robo de bebés. Un completo.

P.D. a 16/03/2013

Y ahora los criminales y genocidas de la dictadura argentina reivindicando su catolicismo con motivo de la elección del papa argentino. Asqueroso a más no poder. 


 

5 comentarios:

  1. Por Favor terminen con esta mentira, son ateos y le deben lealtad a la verdad y solo a la verdad!!

    Francisco no tiene nada que ver con la dictadura; los Kirchner si.
    Seguramente Francisco tiene muchos defectos, es verdad que se opuso al matrimonio igualitario, pero no salio a proclamar anatemas contra el congreso. Todo lo contrario, a pesar que se disgusto mucho con el matrimonio igualitario y la ley de ligadura de trompas, tomo una posicion moderada y considero a estas leyes como producto de la voluntad popular y la democracia.

    Pero hay acaba todo.

    hagan este experimento:

    Busquen una sola foto de Francisco apoyando a la dictadura, o siguiera estando cerca de un milico, no existe.

    http://www.aciprensa.com/noticias/foto-del-papa-francisco-con-dictador-argentino-es-falsa-32453/

    Encontraran esta foto de un sacerdote muy parecido a el dandole una hostia a Videla pero:
    A_ No es el.
    B_ Darle una hostia a alquien no es un crimen de lesa humanidad, ni siguiera se puede decir que este "confraternizando", al realizar un acto "de rutina" para cualquier sacerdote.

    Ahora preguntense de donde surge toda esta historia de la dictadura: Surge de la agencia de noticias TELAM. Que es algo asi como el ministerio de propaganda del Tercer Reich.

    Ahora busquen una foto de Kirchner con la dictadura... vieron como la cosa cambia...

    http://elanoniimato.blogspot.com.ar/2012/10/los-kirchner-durante-la-ultima.html

    http://argentina.indymedia.org/news/2011/05/781309.php

    La republica muere con los aplausos de los Kirchnerista, la justicia y las fuerzas armadas estan intervenidas por el poder ejecutivo; no hay libertad de medios en Argentina, ni división de poderes, la corrupcion abunda y la republica es solo una cascara, una mascara que encubre la verdad evidente. La democracia argentina no goza de buena salud.

    Ironicamente, uno de los que se opuso a esta realidad fue Francisco, quien dirigio un programa de la iglesia destinado a combatir el paco (pasta base de cocaina) y la delincuencia juvenil.

    Es por esto que los kirchner lo persiguen.

    Antes de publicar INFORMATE.

    Saluda Atte Kenshin Ateo y Argentino

    ResponderEliminar
  2. Kenshin hyuuga

    Francisco es el nuevo líder de una secta de pederastas y colaboracionistas con el fascismo en toda Latinoamérica y España. No importa si el dio la comunión o no al criminal genocida de Videla, lo que está demostrado es que la iglesia argentina apoyó a los dictadores, lo mismo que hicieron sus pervertidos homólogos en Chile, Uruguay, Brasil, España y demás países asolados por el cristianofascismo. Y no he oído ninguna declaración del Vaticano pidiendo perdón por esa colaboración y denunciando ya de paso a sus miembros colaboradores con el genocidio.

    ResponderEliminar
  3. Si pero ese es el mismo argumento que decir "Stalin era ateo, el ateismo es malo". ademas el tipo lleva 5 dias de gobierno y ya hecho a un pederasta para que la ley lo pudiera procesar ¿No es eso un buen gesto?.

    Ademas, la justicia Argentina ya se encargo de procesar a TODOS los criminales de la dictadura (salvo claro a los que conforman el actual gobierno), esto incluye a muchos curas. Y la Iglesia Argentina ya pago y se hizo cargo de sus actos, esas deudas ya estan saldadas.

    Tomare una frase del Cristianismo "El que este libre de todo pecado que tire la primera piedra"; el pecado original, es el castigo que segun la iglesia se merecen los hombres por los actos de sus ancestros. ¿No es acaso lo mismo que estas planteando vos?, ¿Francisco es culpable de los actos de sus antesesores?.

    El dia que el nuevo papa cometa errores sere el primero en denunciarlo, pero devido que le debo lealtad solo a la verdad, "hasta que se demuestre lo contrario es inocente" (Segun lo establece la ley argentina).

    Sin embargo, le debemos mucho a una de las pocas personas que intento frenar el fascismo Kirchnerista.

    Las historias de Argentina y España son muy distintas. Dudo que sepas que es el fascismo, pero tras vivir 10 años bajo el Kirchnerismo no me queda ninguna duda.

    INFORMATE:

    La presidenta de los pobres:

    http://www.youtube.com/watch?v=DSTGdqw6rdY

    El secretario de Comercio y Ministro de Economia de Facto de los afligidos

    http://www.youtube.com/watch?v=bdLAy2KHgsg

    El apoyo popular:

    http://www.youtube.com/watch?v=vFTMljUQscs

    Las juventudes Hitlerianas... digo Camporistas

    http://www.youtube.com/watch?v=q7GPAR4rdko

    ¿Facho no?

    Te das cuenta de que quien sea el "representante de Dios" le tiene sin cuidado a los argentinos; pues estamos mas cerca del infierno que de la tierra.

    Te desafio a que hagas un post sobre el Kirchnerismo e informes a tus compatriotas y seguidores de que es "La Argentina del Fin del Mundo de Francisco I".

    Por cierto, ¿No te llama la atencion que uno de los primeros Bloguers que salio a desmentir las mentiras kirchneristas sea Ateo (Proyecto Sandia)?, No te llama la atencion que la comunidad Judia le haya enviado un caluroso saludo al Papa?.

    Saluda atte Kenshin Ateo y Argentino

    ResponderEliminar
  4. OF DE RECORDS:

    ¿No te parece una buena idea la separación de poderes?, pues Francisco fue uno de los pocos (junto con el PRO y algunos sectores de la izquierda mas extrema como el PO), que intentaron poner freno a la embestida presidencial contra la justicia y la prensa.

    fracasaron, pero fue un buen gesto.

    ResponderEliminar
  5. Kenshin hyuuga

    Olvidas que la iglesia nunca ha sido juzgada por sus crímenes. Si ni siquiera es capaz de pedir perdón antes de 500 años.
    Si tu consideras que el Kirchnerismo es culpable de algo denúncialo, yo personalmente te animo a ello pero permite también que los demás decidamos contra a quien nos oponemos. Lo bueno de los malos regimenes políticos es que casi nunca traspasan sus fronteras, mientras que la iglesia es como un cáncer que lleva y expande por todo el mundo su prehistórica visión entre la que se incluye el apoyo a regímenes totalitarios, pienso que muchísimo más peligrosos que vuestro actual gobierno.

    ResponderEliminar