Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

13 de febrero de 2013

Lo último en el piadoso Tejas: clases de manejo de armas de fuego dentro de la iglesia



Aunque parezca que ya nada nos pueda asombrar de los EEUU, todo es posible en el dogmático y por qué no decirlo también, fanático Cinturón de la Biblia norteamericano. Y dentro de esta zona fundamentalista del profundo sur, el estado de Tejas brilla con todo su esplendor. 

Si hace algún tiempo comenté el caso desarrollado en un pequeño pueblo de este inmenso estado, sobre el peligro que tiene que dios haga caso de las plegarias, ahora la noticia muestra como ninguna otra el nivel de absurda degradación al que ha llegado esta pacata mentalidad. Porque mucho predicar la paz, la misericordia y el amor cristiano todos los domingos, pero resulta que la iglesia baptista de Dumas ha decidido ofrecer a sus fieles seguidores un curso de manejo de armas. ¿Y cuál es la razón para tal disparate? Pues según nos informa el reverendo Brad Foster titular de la iglesia del Calvario:

"Siempre hemos tratado de pensar cuáles son las necesidades de la comunidad y creo que esto cuadra muy bien con esa filosofía"

Vamos que si la piadosa gente del lugar necesita saber cómo disparar a su vecino por un "quítame allá esas vacas", pues ahí estará el santo Brad Foster para enseñarles a no errar el tiro y así, que el sujeto en cuestión se reúna lo más rápidamente posible con su magnánimo hacedor. Si es que todos son ventajas. Únicamente espero que su piadosa congregación no decida volver a las no tan lejanas épocas del Ku Klux Klan, porque si no ya me veo a este servicial reverendo dando un curso combinado de clases para prender adecuadamente fuego (sin riesgo para el racista de turno) a las famosas cruces, junto con los nuevos avances en técnicas de ahorcamiento de negros al más puro estilo del Far West. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario