Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de febrero de 2013

Hasta las niñas más pequeñas deben vestir el burka para prevenir ataques sexuales



Hay que reconocer que dentro del oscuro mundo de la opresión religiosa, el Islam en general y muy especialmente el wahabismo saudí merecen ser considerados en toda justicia como el culmen de la intolerancia y del fanatismo religiosos. Y en este contexto los individuos más débiles son siempre los más oprimidos. 

Así, bajo el rigorista integrismo islámico saudí controlado por la Mutawa, las mujeres deben cubrirse (o más bien encarcelarse) bajo el oprobioso burka desde que comienzan a menstruar bajo la impresentable justificación de que ello les protege de miradas lascivas y de agresiones sexuales. 

Inciso: ¿Porqué perseguir a los forajidos sexuales cuando cometan la fechoría si podemos encerrar en una cárcel andante a todas las mujeres del país para evitar el delito? No me digan que no es una solución genial que elimina de un plumazo los problemas del colapso de la justicia. Si es que son listos de verdad estos saudíes.

Pues bien, para el clérigo saudí Sheikh Abdullah Daoud esto no parece ser suficiente, todavía queda resquicio para el pecado. Y es que el maligno siempre acecha incansable. Porque dentro de lo que únicamente se puede considerar una mente enferma y sexualmente depravada nuestro clérigo ha manifestado en su divino conocimiento del comportamiento humano que

"hasta las niñas más pequeñas deben vestir el burka para prevenir ataques sexuales"

Si ya la anterior justificación de esa cárcel andante que es burka dejaba en el más absoluto descrédito a los varones musulmanes, al compararlos con animales sin raciocinio alguno que como no pueden controlar sus instintos sexuales, deben vivir alejados de cualquier tipo de visión femenina para poder comportarse con normalidad y decencia, ahora esta nueva locura los hunde directamente en el escalafón más bajo de los delincuentes al equipararlos con los pederastas.

Imagino que esta vanguardista solución del burka infantil (en este caso sin discriminación por sexos), será del mayor agrado de Benedicto XVI y compartida por toda la curia vaticana porque podría poner fin a la escandalosa provocación de la infancia hacia esos pobres curas célibes, que a la vista de los miles de casos descritos de abusos sexuales en toda la cristiandad tampoco parecen poder controlar sus depravados instintos criminales. Lo dicho, no hay ser humano más ofensivamente ignorante, enfermo y criminal que un mediador de lo divino en cualquiera de sus múltiples variantes.


10 comentarios:

  1. Anónimo2:35 p. m.

    No es extraño cuando de acuerdo con el Corán a los 5 años incluso de meses una nuña se puede dar en matrimonio.Ellos protegen su mercadería

    ResponderEliminar
  2. Ver a una mujer con burka impresiona mucho. Es lamentable.

    ResponderEliminar
  3. mira cda uno tiene su manera de pensar soy musulmana para mi el el burka tbn no es necessario pero son las proprias mujeres que lo usan no es obligatorio

    ResponderEliminar
  4. Andrea

    También hay mujeres que libremente ¿o no? deciden que pueden aguantar las palizas y violaciones que les propinan sus amantísimos maridos.

    Cuando desde muy niña se le dice a una mujer que lo decente es llevar burka, o someterse totalmente a su marido ten por seguro que habrá muchas que piensen erróneamente que eso es lo que quieren. Te recuerdo que en épocas pretéritas vivieron millones de siervos y esclavos totalmente felices bajo el yugo de sus señores.

    ResponderEliminar
  5. Lo del velo de la mujeres en el Islam y eso de que se lo ponen voluntariamente es una patraña que oida en boca de una mujer ofende mucho mas todavia.
    ¿que clase de libartad para decidir puede tener una mujer que no tiene ninguna independencia ni personal ni economica?
    Las mujeres musulmanas son las que tienen que luchar por su dignidad, mientras ellas no lo hagan, todo lo que digamos cae en saco roto.

    ResponderEliminar
  6. No olvidéis que el habito de las monjas no se diferencia tanto del burka y es que si algo comparten las religiones es una obsesión sexual con la mujer totalmente demencial.

    ResponderEliminar
  7. Andrea, despierta niña, despierta.

    Alá dice que las mujeres deben de ocultar su belleza, para evitar excitar a los hombres y que éstos no las agredan. Por lo que si una mujer es agredida sexualmente mientras no lleva el burka, ella es culpable, por mostrar su belleza y provocar a los hombres.
    http://laaletheia.wordpress.com/2009/06/16/el-infierno-de-las-mujeres-y-los-falsos-musulmanes/

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué es ser musulmán, católico, judío, hinduista? ¿Qué quieren decir con esto? ¿Quieren decir que están adorando una doctrina y siguiendo ejemplos de comportamiento anacrónicos?. ¿Quieren decir que la vida de ellos está determinada por libros escritos por anormales delirantes?. ¿Qué aman más una imagen ilusoria recalcada en sus cerebros que la propia humanidad? ¿Qué no se importan con la propia realidad, ahora, y que resulta más importante la supuesta vida después de morir? Vivir después de morir. Qué cosa más estúpida. ¿Cómo puede ser que una mente inteligente consiga pensar en eso? Ya pensé que podía estar errando. Que posiblemente estuviese equivocado delante de la sociedad. Pero ¿Cómo engancharse en ese delirio? ¿Cómo podemos hacer parte de esa locura? ¿Cómo negar la capacidad de usar la inteligencia? ¿Cómo negar los avanzos científicos? ¿Cómo negar la capacidad humana de crear? La base de la religión es el miedo, todos saben de eso, creyentes o no. Como dicen: “ tienes libre arbitrio, pero si no me amas, vas a sufrir eternamente en el infierno”. ¿Quién fue el retardado que pensó en eso? Y peor ¿Quién es el retardado que puede aceptar eso?. Tenemos hijos, y estamos en un mudo rodeados de retardados. ¡Por favor despierten!. ¿No tienen idea de lo que es amor? No pueden amar por miedo. No pueden amar por condición. No pueden amar por determinación. Eso no es amor. Y si siguen así, no van a saber nunca lo que es amar. El amor surge en la libertad. Para ser libre no se puede tener miedo, ni preconcepto, ni camino determinado. “La libertad es un terreno sin caminos”. El Ateísmo no es una forma de vida. El Ateísmo es una línea fronteriza, entre una vida fantasiosa y la vida. Al ultrapasar esta frontera, este portal, sabemos lo que no vamos hacer, sin saber lo que vamos hacer. El Ateísmo no es un camino, es un punto de partida. Sin caminos, sin fronteras, sin límites.

    ResponderEliminar