Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

27 de enero de 2013

Los dioses más absurdos de la Historia de la Humanidad



El semanario El Jueves, con su habitual carga de ironía y mordacidad, ha publicado la siguiente viñeta en la que muy acertadamente muestra algunas de las más desatinadas deidades, las cuales han sido adoradas por la legión de ignorantes fanáticos religiosos que han vivido a lo largo de los milenios en este castigado planeta del extrarradio de la Vía Láctea.
Parodiando el viejo refrán castellano, se podría decir que “dime en quién crees y te diré el tipo de demente que eres” porque ya hay que estar loco de atar para inventarse y sobre todo para humillarse ante esta colección de despropósitos.


2 comentarios: