Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

24 de enero de 2013

En materia educativa España vuelva a la Edad Media



Leo con total incredulidad y absoluto enfado que el Servicio de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación de la Generalitat Valenciana ha ofertado un curso para profesores titulado "Apariciones y milagros de Nuestra Señora" cuyos objetivos son:
  • Presentar los elementos que configuran la presencia del cristianismo.
  • Reflexionar sobre la validez del mensaje de Jesucristo en nuestro tiempo.
y al que ya se han inscrito 60 profesores valencianos. No me  digan que no es para despedir de forma fulminante a estos sesenta dementes y para enjuiciar a la plana mayor del Servicio de Formación del Profesorado y de la Consejería de Educación de la Generalitat Valenciana por malversación de caudales públicos.

Así mientras miles de profesores interinos de ciencias, historia o literatura se van a la calle por los brutales recortes en educación, esos inútiles iluminados sigan parasitando la escuela pública en lugar de estar bajo un tratamiento psiquiátrico adecuado que elimine o al menos controle sus absurdas alucinaciones. 


1 comentario:

  1. Es inaudito, paranormal y psicopatológico. Esta gente está de atar y la ideología nacional católica está viviendo su penúltimo renacimiento. Nuestros dineros vuelan hacía las arcas sotanales.

    ResponderEliminar