Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de enero de 2013

El desastre neoliberal al que nos conduce la derecha nacionalcatólica española



Nuestro actual gobierno nacionalcatólico cree estar en posesión de la verdad divina y sorprendentemente millones de humildes españoles (curiosamente aquellos que más necesitan el estado del bienestar que se está desmantelando para saciar al monstruo neoliberal y para mantener la cuenta de resultados de las grandes empresas con conexiones políticas) se han tragado la absurda propaganda gubernamental y les siguen votando elección tras elección. Por eso se pueden permitir seguir siendo tan prepotentes y chulescos.

Tomad queridos votantes del PP de vuestra medicina. ¿No queríais un gobierno que dijera la verdad, serio, honrado y cumplidor? Pues ahora tenéis a Marianico el corto y su pléyade de santurrones como Fátima Báñez, mangantes de cuello blanco como Luis Bárcenas, banqueros inútiles y depredadores como Rodrigo Rato, lideresas aristocráticas amigas de mafiosos como Esperanza Aguirre y pijos privatizadores y malversadores del dinero público como Juan José Güemes. Y todos ellos encima se ríen de vosotros (y por extensión de todos los demás ciudadanos) mientras se enriquecen sin disimulo desmantelando nuestros escasos servicios públicos, mantenidos la mayoría de las veces de forma heroica por esos tan denostados funcionarios (enfermeros, profesores, médicos, asistentes sociales, etc) que cobrando unos sueldos de miseria que año tras año se recortan, intentan mantener ese mínimo estado del bienestar que nos permite a la gran mayoría de los españolitos de a pié llegar a fin de mes y alejarnos aunque sea un poco de la miseria y la exclusión social. Porque cuando tengamos que pagar de nuestro propio bolsillo el seguro médico privado, el colegio y la universidad de nuestros hijos y la atención a nuestros mayores ya me contarán ustedes quien va a poder sobrevivir en este país, si no es uno de los cientos de amigos y familiares colocados a dedo por los caciques populares como José Luis Baltar o Carlos Fabra




P.D. a 25/01/2012

Después de los últimos casos de corrupción denunciados y juzgados en el gobierno catalán, parece que en el fondo todos los nacionalistas (sean estos españolistas o catalanistas) se comportan de igual forma. Mucha patria de boquilla pero luego a esquilmar compulsivamente a la nación sin vergüenza alguna.

P.D. a 04/02/2013

Después de el diario El Pais haya mostrado que el presidente del gobierno y muchos altos cargos del PP recibieron sobresueldos de dinero negro durante décadas cambio el apodo de Marianico el Corto por el más apropiado de Don Mariano El Padrino.

4 comentarios:

  1. Cuanto mas ignorantes mejor los quiere dios y sobre todo el poder. ¿Por qué sino los brutales recortes en educación?

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo. Te hemos enlazado en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. "Nuestro actual gobierno nacional católico"; a mi, que por edad estoy jubilado, me recuerda a tantos gobiernos del régimen anterior también nacional católicos. Prepotentes y chulescos como los define, da idea de la catadura moral de la gente que hoy manda por delegación, saben que tienen que cumplir las órdenes del primo de zumosol, esa cosa tan arcana como es el mercado, dicho de otro modo, el capital internacional que decía Marcelino Camacho despertando las conmiseratorias risitas de quienes querían llevarnos a donde nos encontramos. Es posible que se estén quemando los últimos cartuchos de una resistencia, ejemplarizada por las mareas blancas, si esta resistencia no tiene éxito, nos queda el poder arruinarnos por una enfermedad, cuando yo era un niño, por raro que hoy le pueda parecer a alguien, esto ocurría.

    ResponderEliminar
  4. No se preocupen, en Argentina tenemos una regresión neo estalinista, los neoconservadores españoles deberían ser encerrados con los neo de aquí, a ver si se produce una reacción explosiva. En todo caso, encerrados todos los habitantes del Siglo XIX que nos acosan, tal vez los genuinos ciudadanos del siglo XXI podamos comenzar a trabajar.

    Aunque tengo entendido que los neocon en realidad añoran el siglo XI...

    ResponderEliminar