Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de diciembre de 2012

El colmo del desatino: católicos que no aceptan los dogmas de su religión


A estas alturas de la vida es que a los católicos no les entiendo nada de nada y mira que son ya años lidiando con ellos. Dicen pertenecer a una religión que adora a un dios tan cruel, egomaníaco y rencoroso que es capaz de inventarse un terrible lugar de horror y sufrimiento (que parece sacado de la mente enferma y desequilibrada del peor asesino psicópata de la historia) para torturar por toda la eternidad a alguien que, simplemente practica sexo con quien no debe según su prehistórico criterio o a quien no dedica toda su vida a postrarse humillado ante sus absurdas y sanguinolentas imágenes recargadas de oro y joyas. Y luego se sorprenden que un sacerdote les enseñe a sus hijos esa misma doctrina oficial de su supuesta religión como ha pasado recientemente en un pueblo de La Coruña. Porque los indignados padres acusan al párroco que en catequesis adoctrina a sus pequeños hijos
"en la tristeza, en el sufrimiento, en la valoración del dolor y de la enfermedad como castigo de Jesús por nuestros pecados, en que las cosas buenas son cosas de Jesús y las malas suceden porque las merecemos" o en la amenaza de que "si no acuden a las reuniones catecumenales, el diablo va a entrar en su cuerpo y en su casa"
Además parece ser que a las niñas se las separa y
"les dan libros a escondidas, las incitan al ayuno, a sentirse afortunadas por estar enfermas y a ofrecer su dolor a Jesús y les advierten de que no cuenten nada a sus padres"
En resumen, nada fuera de lo normal dentro del masoquista y pasivo dogma católico. Así que parece que nuestros piadosos padres gallegos no se han leído ni una línea de la biblia católica. ¿Qué esperaban al llevar a sus vástagos a catequesis? ¿Fiestas infantiles de amor y buen rollo con payasos y atracciones? Es obvio que en esa parte de Galicia no se reciben la señales de radio o TV y no han visto ni oído ninguna de las declaraciones de arzobispos u obispos ultramontanos o de sus voceros cristianofascistas de la TDTParty con su terrible carga de intolerancia y odio mezclada con grandes dosis de humillación y servilismo.

A ver, almas de cántaro si no os gusta esta reprimida y represora secta (lo cual es muy razonable y hasta loable visto el nivel de locura desarrollado por los seguidores del nazareno en dos mil años de automutilante masoquismo) tenéis una solución muy fácil. Bien buscaros otra creencia más acorde con vuestros deseos, porque por oferta no va a ser. Ya que ociosos y alucinados de todo tipo han inventado a lo largo de la historia miles y miles de dioses donde poder elegir a vuestro antojo. Total, todos ellos son tan igualmente increíbles y absurdos como la zarza ardiente que se convirtió en paloma, para fecundar a una virgen judía y poder autoinmolarse después, y así limpiar un supuesto pecado frutal cometido en el principio de los tiempos por una pareja de inocentes nudistas. O como sea eso del misterio de la santísima trinidad. O ya puestos, haceros ateos y vivir vuestras vidas dignamente, en conciencia pero sin tener que justificar vuestros actos y pensamientos ante ancianos seniles vestidos de carnaval y sobre todo sin tener que torturar y destruir las tiernas mentes de vuestros hijos. 



4 comentarios:

  1. Jejejeje. Me gusta el texto. Te habrás quedado agusto después de escribirlo. Saludos desde un corazón (y cerebro) ateo :-)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te ha quedado muy bien. Yo lo emplearia como mensaje navideño. Para que el personal se fuera enterando de que es lo que estamos celebrando.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada magnifica, hace años que vengo lidiando con este tema, catolicos a los que no les puedes hablar mal de su religión y mucho menos de sus curas,pero que se saltan a la torera todos sus dogmas y encima pretenden cambiarlos, no hay manera, siguen en sus trece, y no les preguntes porque siguen en una religión con la que no están de acuerdo porque se quedan mudos o a lo peor te sueltan una serie de argumentos ininteligibles e insultantes para cualquier inteligencia.Yo siempre he dicho que la religión catolica es la más incoherente de cuantas hay en la Tierra, una religión a la carta, donde nadie sigue sus dogmas y se la toman a su manera, la anti-religión por excelencia,vamos.Cada dia me alegro más de haberme borrado de sus filas.Felicidades por el post,me alegro de haber encontrado a alguen que piensa con coherencia, es la primera vez que entro en este blog pero no será la ultima.Salud.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Teresa

    Los católicos siempre tan susceptibles con su supuesta religión pero luego en realidad son tan increyentes como el que más.

    ResponderEliminar