Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

18 de septiembre de 2011

Una muy buena definición del cristianismo

Es tan buena que no necesita comentarios esta sucinta definición del cristianismo.


2 comentarios:

  1. Anónimo4:22 p. m.

    SEGUIMOS ERRANDO EN LAS DEFINICIONES, Decís en este titular “UNA MUY BUENA DEFINICION DEL CRISTIANISMO” y en tu definición, definís otra cosa “RELIGION CATOLICA”. Es bueno tener el conocimiento de lo que es Catolicismo y de lo que es Cristianismo NO DEBEIS ESCRIBIR SIN CONOCER ALGUNOS PRINCIPIOS, POR EJEMPLO: VEAMOS: CRISTIANISMO ES DOCTRINA INSPIRADA POR DIOS. y Catolicismo es DOGMATISMO, TRINITARISMO, POLITEISMO, PAGANISMO, SANTERIA. BORRACHERAS, TRADICIONALISMO QUE LE LLAMAN CULTURA DE LOS PUEBLOS. ENTONCES, UN CRISTIANO NO PUEDE SER NUNCA UN MENTIROSO EMBAUCADOR RITUALERO PORQUE EL PADRE DE LOS MENTIROSOS EMBAUCADORES RITUALEROS ES EL VATICANO, EL PAPA, EL DEMONIO... Y EL PADRE DE LOS CRISTIANOS ES CRISTO, ES DIOS. ►membre1202@hotmail.com◄ JESUS EL SEÑOR LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La religión católica es según las estadísticas la secta cristiana más numerosa así que se puede generalizar.

      Eliminar