Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

29 de octubre de 2012

Homosexuales y lesbianas musulmanes



La religión es quizás la forma más eficaz de convencer a las personas para que no sólo asimilen sino que defiendan valores contrarios a sus intereses más básicos como seres humanos. Y ello llega muchas veces a poner en riesgo su propia seguridad o incluso su propia supervivencia. Pues bien, el periódico El País acaba de publicar una nueva noticia en donde se muestra de manera palpable este irracional y contraproducente lavado de cerebro religioso. En España se acaba de presentar la Asociación de Musulmanes Homosexuales LGTB (AMHO) y en el acto su secretario general, Abdel Jahlil Zam Zam ha declarado:

"Todos hemos sido creados por Alá. Si reniegas de ser quien eres le estás atribuyendo un fallo y, como Alá es perfecto en su creación, no puedes dejar de ser lo que eres"

Vamos, que por una parte Alá en su perfecta sabiduría te hace nacer transexual, bisexual, lesbiana u homosexual y por otra infunde en la mente de cientos de millones de sus seguidores la idea de que estos comportamientos sexuales son tan pecaminosos y tan terribles que es necesario asesinar a sus practicantes de forma legal, ya que en varios países islámicos se castigan con la pena de muerte.

De la web de la asociación he sacado también esta declaración

"Desde AMHO exhortamos que sí se puede ser Musulmán Homosexual y tener una vida plena como cualquier otro musulmán"

Que gracioso eres Abdel, será si no te descubren. De todas formas, yo que tú no haría la peregrinación obligatoria a La Meca que tenéis que hacer todos los musulmanes, porque lo mismo eres sacrificado en la Fiesta del Cordero en lugar del rumiante. Con tu mismo argumento también se podría ser judío miembro del partido nacionalsocialista alemán o negro miembro del KKK, siempre claro que seas capaz de sobrevivir. 

Aunque por supuesto los miembros de la asociación no son del todo suicidas porque se nos comunica que

"Como Secretario General de AMHO debo preservar la identidad de los miembros de la asociación por su seguridad personal. Es y seguirá siendo política unánime de la Asociación mantener el absoluto anonimato de quienes son las personas que la componen"

Es decir, se reconoce que declararse lesbiana o bisexual en España o en cualquier otro país "civilizado" (que no estamos hablando de Irán o Arabia Saudí) conlleva un riesgo tan grande que hay que permanecer escondido en el anonimato de las catacumbas por miedo a tus compañeros de creencias (los mismos que adoran a tu querido dios misericordioso y clemente). Pero aún así se siguen reafirmando de forma absolutamente insensata en una fe que les puede enviar en cualquier momento a un yihadista para que les asesine. Absurdo a más no poder. 

Su declaración continua con

"Creemos en el diálogo como fuente principal para establecer lazos de comunión. El Profeta Muhammad fue el ejemplo de un ser humano honesto, justo, misericordioso, compasivo, veraz, confiable y valiente. Estaba muy lejos de cualquier característica maligna y luchó solamente por la causa de Dios y Su recompensa en la Otra Vida"

El problema Abdel es que muchos de tus correligionarios no creen en el diálogo y mucho menos contigo que para ellos eres un horrendo pecador que debe ser exterminado como una alimaña cualquiera. Y que te humilles de la forma que lo haces ante un profeta que decretó tu asesinato hace quince siglos únicamente muestra que necesitas ayuda urgente para entender cuáles deberían ser tus verdaderas prioridades.

En resumen, estimado Abdel ¿no hubiera sido más sencillo abandonar una religión discriminadora y criminal que te humilla, te persigue y hasta te mata en cuanto tiene la oportunidad? Y si no puedes vivir sin un amigo imaginario y tienes necesidad de adorar a algo o a alguien pues creo que el panteón hindú es bastante tolerante en materia sexual o haz como cientos de profetas a lo largo de los milenios, invéntate uno a tu gusto, por ejemplo un dios travestido que se sienta satisfecho con tu orientación sexual y santas pascuas. Total tu nueva deidad sería tan respetable y verdadera como todas las demás.

Dejo un video en donde uno de los creyentes en Alá el misericordioso, el clemente y el compasivo explica su particular punto de vista sobre la homosexualidad. 


1 comentario:

  1. Pásame tu mail para poder incluirte en nuestra lista de distribución de Notas de Prensa así puedes seguir haciendo tus análisis maravillosos que lee? a ver que me dice blogger


    En Blogger desde julio de 2006

    Vistas del perfil - 767

    ResponderEliminar