Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de agosto de 2012

Para que luego digan que el dios cristiano es amor

Especialmente dedicado a todos los creyentes que a lo largo de los años de escritura de este blog me han argumentado que su dios "tres en uno" (como el famoso aceite lubricante) es todo amor



y que yo como ateo debería pasar no sólo toda una eternidad de horror, dolor y sufrimiento en el infierno (por dudar de su misericordia y ya puestos de su propia existencia y sobre todo de la bondad piadosa de los por Él elegidos para conducirnos por la senda de la recta moral cristiana) sino ser marcado, acosado y perseguido tal y como opina un famoso pastor protestante norteamericano en este video



Y encima parece ser que varios de estos fanáticos fundamentalistas cristianos han sido descubiertos maneniendo relaciones homosexuales. El colmo de la hipocresía tal y como muestra el siguiente video

9 comentarios:

  1. Eso no me sorprende,ya había oído noticias de este estilo antes y las seguiré oyendo.
    Lo que me sorprende es que millones de personas sigan a estos tipos en particular y a las religiones en general.

    Nunca comprenderé como hay gente que independientemente crean en un "dios" puedan segur a estas personas. Son todos una panda de débiles mentales los lideres y sus seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de las creencias de cada cual aquí se retroalimentan el fanatísmo religioso y el sistema corrupto impuesto en Rusia por Putin. pero esto no es único de Rusia , por desgracia en todos los países la iglesia ha obtenido toda una serie de privilegios impropios de países que se definen como democráticos.
    Es una vergüenza que se castigue penalmente a la gente por este tipo de cosas , y que existan tipificados como delitos lo que vaya contra la religión.

    ResponderEliminar
  3. Espartacus

    Las iglesias cristianas son expertas en aliarse con los regímenes más corruptos y dictatoriales. Ambos (sátrapas y sotanados) se necesitan y ayudan mutuamente.

    ResponderEliminar
  4. Sátrapas y sotanados, bonito...o demasiado suave.

    ResponderEliminar
  5. Curiosa analogía la de Dios como lubricante. Algunos lo usan para metérsela bien entera a los más incautos sin que se note tanto.

    ResponderEliminar
  6. Así son y así quedan retratados, unos estúpidos ignorantes con una neurona para andar y otra para no cagarse encima.

    Me encanta la imagen que dan muchos de buenas personas, de seguidores de una religión de amor, de mártires, etc. Por mi experiencia personal puedo decirte que solo conozco casos de católicos muy moderados con los que perfectamente puedo tener un dialogo racional, pero en el mundillo de internet no he conocido ni uno solo que no tuviera síntomas de estar mal de la cabeza, y te aseguro que no lo digo como un insulto. Especialmente los literalistas bíblicos, creacionistas y la secta evangelista son tipos realmente enfermos, ignorantes y desquiciados.

    Realmente pienso que la mayoría de estos timos (perdón, religiones) se sustenta en unos cuantos estafadores apoyados por muchos analfabetos (funcionales o reales) y otros tantos perturbados mentales.
    Habría que hacer un estudio serio, pero me parece bastante obvio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Imaginario

    Es cierto que muchos creyentes cuando actuan de forma individual son bastante moderados, por eso todas las religiones tienen múltiples y complejos ritos para convertir a estos moderados en acólitos dispuestos a imponen su sesgada y antidemocrática visión de la realidad o de la irrealidad (según se mire).

    Respecto a tu idea de estafadores seguidos por analfabetos sólo tienes que ver las imágenes de la secta de la famosa vidente de El Escorial recién fallecida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sí, increíble lo de la "señora" del Escorial y sus locos seguidores, realmente penoso.

    Con respecto a los creyentes moderados, los respeto y no tengo agrias discusiones con ellos nunca, pero suelo decirles una frase de Bill Maher: "En realidad vuestra postura no es inocente, actuáis como cómplices, sois como la esposa del mafioso".

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Imaginario

    Totalmente de acuerdo y además muy buen la frase. Me la apunto.

    ResponderEliminar