Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de agosto de 2012

Los juegos olímpicos de Londres han sido únicamente una excusa para un ritual satánico mundial


Pues sí señores, según los "expertos en control de masas", David Icke and Fritz Springmeier la ceremonia de apertura de los recientes juegos olímpicos de Londres no ha sido nada más y nada menos que una tapadera para que la sociedad secreta de los Illuminati pudiera acceder eficazmente a personas de todo el mundo con el fin de poder llevar a cabo un espectacular y tenebroso ritual satánico con el que poder manipular a millones de seres humanos en todo el planeta mediante el manejo de los campos energéticos que afectan a los seres humanos sin que seamos conscientes de ello. Anonadado estoy porque yo ya había notado estos últimos días una falta de campo magnético en mi ser inexplicable hasta ahora.
El propio Icke en la siguiente entrevista radiofónica realizada recientemente lo explica. Bueno en realidad no explica nada, pues dentro de su absoluta confusión mental (no sabemos si auténtica o únicamente una simple pose para inducir a incautos de las conspiraciones para que compren alguno de sus múltiples libros en donde desgrana sus increíbles paranoias) es incapaz de articular un discurso mínimamente coherente. Juzguen ustedes. 
Según estos y otros intrépidos estudiosos de las conspiraciones, todo lo relativo a estos juegos está ideado y realizado por esta malvada secta para servir a sus oscuros e impíos propósitos
Así, el diseño de las dos mascotas de las olimpiadas 


se han basado intencionada y malévolamente en personajes de las películas de terror de Wes Craven
Las luces del estadio olímpico londinense 


tienen forma piramidal que es un elemento clave identificador de las logias masónicas de las que los Illuminati derivan. 
El propio logotipo de los juegos


presenta una figuras irregulares que parece ser que recuerdan a la palabra inglesa "zion", es decir, Sión o judío. Analogía que parece ser que también irritó al siempre susceptible y visceralmente antisionista y antijudio presidente iraní.
En resumen ya sólo queda esperar que la ceremonia de clausura haya cerrado el círculo de control para que así todo el poder de los Illuminati se nos muestre en su máximo esplendor. Ansioso quedo.



P.D. a 30/10/2012

Nuestro ínclito David Icke ha sido capaz de reunir en el estadio de Wembley a una multitud de individuos, que no se si calificar de ignorantes o de sujetos muy aburridos, que han sido capaces de escuchar durante horas la absurda y alucinada verborrea sobre reptiles alienígenas que nos pastorean como a ovejas, iluminati manipuladores de mentes y demás sandeces conspiranoicas salidas de la locura de este incalificable individuo, que parece vivir permanentemente bajo los efectos de psicotrópicos de altísima potencia. En resumen que el mundo parece cada vez más loco y los psiquiatras sin hacer su trabajo.
 

3 comentarios:

  1. Sr. Ateo, su infantil y totalmente indocumentada opinión sobre un tema que, salta a la vista desde la primera línea, desconoce por completo, hace que su ignorancia sea superada por su estulticia. De buen comienzo, asimilar a Icke con Springmeier demuestra que no tiene usted ni la más remota idea de lo que se trae entre manos, pero claro hay que publicar posts y reírse de los “magufos” que eso da visitas y prestigio en sus círculos “ateos” y “escépticos”.
    Voy a tirar a la basura unos minutos de mi vida respondiéndole. Digo esto porque sé que todo lo que le diga va a caer en saco roto, pero mire usted, leyendo lo que ha escrito me puede la vergüenza ajena ante su desfachatez.
    1)Según la RAE:
    ritual. (Del lat. rituālis).1. adj. Perteneciente o relativo al rito.
    rito.(Del lat. ritus).1. m. Costumbre o ceremonia.
    En lenguaje más coloquial y para entendernos: una ceremonia y un ritual son actos reglados, con acciones concretas en un orden concreto y con un propósito concreto, verbigracia la ceremonia japonesa del té. Por tanto y como primer punto, el acto de inauguración de los juegos es tanto una ceremonia como un ritual. Sus objetivos o propósitos son otro tema aparte.
    2)El Sr. Icke cumple la misma función en el terreno underground/alternativo que su marioneta gemela el Sr. Assange en los massmedia. Compare sus fotos y las emociones que despiertan y ahora si es tan amable lea este ilustrativo párrafo del ensayo “La Era Tecnotrónica”(1970)de Brzezinski:
    “En la sociedad tecnotrónica la tendencia parece orientarse hacia la aglutinación del apoyo individual de millones de ciudadanos desorganizados que caen fácilmente bajo la influencia de personalidades carismáticas y atractivas, personalidades que explotan eficazmente las últimas técnicas de comunicación para manejar las emociones y controlar la razón. El empleo de la televisión – y por tanto la tendencia a reemplazar el lenguaje por las imágenes, que son internacionales en lugar de nacionales (…) – crea una preocupación bastante más cosmopolita, aunque muy impresionista de los asuntos internacionales”.
    ¿Sabe usted quién es este señor?. En cualquier caso, si usted está en el poder y le han anticipado con 40 años de adelanto el surgimiento de estos personajes, ¿dejará usted que surjan, o los creará usted mismo antes de que surjan por si solos?. El caso Assange es absolutamente paradigmático al respecto.
    3)La palabra Illuminati está tan prostituida en la Red que ya forma parte del folklore de internet. Gracias, por ejemplo, a la Trilogía “Illuminatus” de R.A.W. forma parte también de la “pop culture” de los USA hace varias décadas y a día de hoy es solo otro “tag” más para referirse a la élite que gobierna este mundo (ups, discúlpeme, esto quizá sea ya demasiado “magufo” para usted)
    4)Sobre el simbolismo que ha rodeado los juegos desde siempre no es lugar ni formato para entrar en el tema, pero simplemente decirle que estos “juegos” se parecen tanto a
    los celebrados en Grecia en su día como un huevo a una castaña. ¿Sabe usted quién era Pierre de Coubertin?, ¿sabe de su militancia masónica y de sus amistades?, ¿sabe quién recuperó la traída de la antorcha desde Grecia? Le doy una pista, fue en los juegos de Berlín.
    Por otra parte, si ha leído a Poe (la carta robada) sabrá que la mejor manera de esconder algo es ponerlo a la vista de todos. El logo dice Sión se ponga usted como se ponga, le apunto el final del poema de William Blake, Jerusalem:
    No cejará en mi espíritu la lucha
    ni ha de dormirse en mi mano la espada,
    hasta que levantemos otra Jerusalén
    en el solar verdeante y dulce de Inglaterra.
    Esto son solo apuntes desordenados, que quizá usted califique de “discurso incoherente”, pero esa es la intención, señalarle algunos hilos de los que, si está verdaderamente interesado en “pensar” y salirse de su cajita mental, puede tirar usted mismo.
    Por último, no se deje engañar por la (también abusadísima) palabra satanismo. No busque satanistas porque no los encontrará, busque si acaso luciferistas/iluministas y verá como salen de debajo de las piedras.

    S2

    ResponderEliminar
  2. Xuan

    Después de tu largo comentario no me ha quedado claro (será por mi infantil mente) si estás de acuerdo con la teoria de estos señores y piensas que hay un grupo de poder oscuro que está manipulando nuestros campos energéticos gracias a las olimpiadas.

    ResponderEliminar
  3. La realidad es que en mucha parte tiene razón el Sr. Xuan
    Youtube esta colmado de iluminatis y toda la parafernalia de espiritismo, profecías, y otras cosas que nos llevan a que, con la facilidad de escribir lo que cada uno quiere, se llenen de páginas raras este mundillo de internet.
    Todo eso es expresión de pensamientos de algunos, que he visto en los lugares donde frecuentan navegantes y dicen las cosas más peregrinas.
    No hay nada más que mirar los periodicos, en sus artículos de opinión, y se verá como cada uno dice (como yo), su parida y ¡ahí va eso!
    Salu2.

    ResponderEliminar