Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

10 de agosto de 2012

Los asesinos en serie norteamericanos están poseídos por el demonio


El problema de la religión con su afán unificador de todas las cosas y su falta de capacidad real para mostrar la más mínima explicación es que generalmente cae en el ridículo más abrumador. Así, como dentro de las limitadas mentes de los creyentes, todo está previamente diseñado o finalmente controlado por una entidad todopoderosa y omnisciente pues necesitan acudir a explicaciones peregrinas de los sucesos habituales. El último caso de estos absurdos intentos se ha producido como no podía ser de otra manera en los famosos EEUU. Por muchos será ya conocido el caso de James Holmes, el último psicópata homicida de la interminable lista de dementes que crea la primera superpotencia mundial. Alguien debería estudiar seriamente que falla en la maravillosa sociedad estadounidense para que día sí y día también un anodino ciudadano se lie la manta la cabeza y pertrechado con un arsenal de armas de las que se compran fácilmente en cualquier supermercado yanqui, entre en un centro comercial o hamburguesería y asesine a varias decenas de conciudadanos a los que no conocía y ningún mal le habían hecho. Pues bien, en lugar de perder el tiempo en sesudos análisis sociológicos, económicos, políticos o sociales del famoso "way of life" norteamericano, varios cristianos (tanto católicos como protestantes) han debatido y encontrado el verdadero origen de este irracional comportamiento. Así un republicano baptista ha achacado el crimen a que el rezo en las escuelas norteamericanas está prohibido y por tanto los estadounidenses han perdido la "mano protectora" de dios. ¿Ven ustedes el ofensivo argumento? Como ya no me rezáis, malditos bastardos, yo el dios infinito y misericorde de la Biblia con mi todopoderoso rencor envío a un demente para que os asesine vilmente. Toma justificación del amor cristiano. En cambio, un cura columnista de una web católica ha apuntado que Holmes quizás esté poseído por el demonio. Y aunque la "infestación demoniaca" es rara y difícil de detectar según su experto criterio, y tanto que es rara y difícil porque solo se encuentra en la mente de desequilibrados con alzacuellos, él sospecha que el maligno anda detrás de este suceso. Como ven todo un riguroso análisis.
Ahora ya solo falta que un hábil y experto abogado defensor, de los que aparecen continuamente en la ficción cinematográfica, se haga cargo de la defensa de Holmes y presente los testimonios exculpatorios de estos piadosos y aborregados débiles mentales para que apelando al profundo sentimiento religioso de un jurado de verdaderos creyentes norteamericanos, de los de pueblo de toda la vida considere a Satán legalmente responsable con la colaboración necesaria del siempre sospechoso presidente norteamericano por no ordenar el inmediato rezo público. Y aquí paz y después gloria. 

Esta entrada está especialmente dedicada al creyente llamado Martín con el que llevo debatiendo varios días en una entrada previa.


P.D.
Les dejo con la fotografía del endemoniado. No me digan que con ese pelo rojo no es la misma encarnación del diablo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario