Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de mayo de 2012

Incitación al asesinato de un cantante desde una web ultrareligiosa iraní


La web ultrareligiosa iraní “Shia-Online” ofrece cien mil dólares a quien asesine al cantante de rap y activista social iraní Shahin Najafi que actualmente vive en Alemania por satirizar en una canción a la república islámica y a uno de sus imanes. Por supuesto nadie en Irán, ni la policía ni la justicia ha tomado medidas contra dicha web o sus administradores. Y por supuesto, nadie en el mundo occidental ha acusado de terrorismo a los instigadores o en este caso a los colaboradores gubernamentales iraníes por su inacción. Además tampoco he oído ninguna declaración condenatoria o en defensa de la libertad de expresión desde la Unión Europea. Se ve que este tipo de terrorismo fundamentalista islámico no interesa desgraciadamente a nadie.

4 comentarios:

  1. Hace poco condenaron a cien latigazos a un caricaturista por pintar a un diputado que le gusta el futbol vestido de futbolista. Así se las gasta la teocracia atómica.

    ResponderEliminar
  2. Juan

    Y desgraciadamente todas las famosas democracias occidentales defensoras de los derechos humanos negociando y comerciando con estos retrógrados fundamentalistas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de terrorismo no interesa a los medios. Por otro lado solo es terrorismo aquello que condenan los USA o los gobiernos occidentales. De manera que ni existe. También tiene que coincidir con sus intereses políticos la declaración de terror de determinados actos por otro lado la prima de riesgo les tiene muy obsesionados. El fundamentalismo religioso, del que aquí conocemos un poco por cuenta de nuestra Santa C., es un crimen contra la sociedad civilizada. Cima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Lisistrata

      saludos

      Eliminar