Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de mayo de 2012

Arrasando la ciencia en Castilla-La Mancha o cómo Maria Dolores de Cospedal es peor que el caballo de Atila



La presidenta de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Maria Dolores de Cospedal, santurrona de boquilla y que se hizo famosa por eliminar sumariamente la investigación dentro del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo que ya denuncié en una entrada anterior de este blog, sigue con su política de exterminar la ciencia y expulsar a los científicos de las tierras del insigne Don Quijote. En su afán ahorrador, esta impresentable señora ha decidido renunciar a más de 20 millones de euros de fondos de la Unión Europea cuya finalidad es la incorporación de científicos a los centros de investigación en la región castellano-manchega tal y como denuncian investigadores de esa comunidad en una desesperada petición pública de apoyo. En resumen, que tras su paso va a dejar las tierras manchegas como el famoso caballo de Atila, arrasadas y atrasadas. Por el contrario esta talibana de los recortes tanto sociales como científicos es uno de los políticos mejor pagados de España puesto que en cuatro años obtuvo unos ingresos públicos de más de 700 mil euros y además se acaba de comprar una mansión valorada en más de dos millones de euros tal y como denuncia el periódico El Plural.  En resumen, los recortes a los demás.

1 comentario:

  1. Este fantoche con peineta y mantilla es uno de los personajes mas antisocial del PP. También colocó al marido de consejero, como no podía ser menos, en Iberdrola con un sueldo de 50.000€. Pero tiene la desfachatez de recortar ayudas y todo lo recortable en la CCM. Todo para ellos y nada para los demás. Ese es el lema.
    Saludos. Cima.

    ResponderEliminar