Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

22 de abril de 2012

Los ateos somos ciudadanos de segunda en España


Finalmente la Delegación del Gobierno de Madrid ha permitido que se celebre la protesta contra los abusivos privilegios de la Iglesia católica en España que prevaricadoramente se prohibió en semana santa para que los católicos volvieran a ocupar en exclusiva muestras ciudades. Pero por supuesto la impresentable delegada del gobierno Cristina Cifuentes no ha podido mostrar neutralidad y siguiendo el ramalazo cristiano-fascista y nacionalcatólico que caracteriza a muchos altos cargos del actual gobierno de derechas ha advertido que disolverá la manifestación si se producen "ofensas" a los católicos. Claro para ella ofender es decir la verdad: el catolicismo es una religión antidemocrática, parasitaria y represiva.
Por el contrario, nadie ha disuelto en los últimos 30 años ninguna de las numerosas manifestaciones de los fanáticos católicos con Rouco Varela y el Papa a la cabeza cuando día sí y día también ofenden a divorciados, lesbianas, parejas de hecho, transexuales, hijos de madre soltera, homosexuales, separados, mujeres que han abortado y un largo etcétera de ciudadanos que no vivimos bajo el yugo de su siniestro, represor y alienante diosecillo. Menuda desvergüenza. Esto demuestra fehacientemente que los ateos somos uno de los últimos colectivos sin derechos fundamentales (expresión y manifestación) en esta pseudodemocracia de opereta en la que vivimos.

2 comentarios:

  1. Creo que los ateos somos muy peligrosos para el sistema.

    Supongo que si la manifestacion la hubiera convocado una religión minoritaria podría haber obtenido los permisos.

    Pero el ateísmo claramente es una amenaza para cualquier sistema político que vaya de la mano de la religión. Querer la universalización del pensamiento crítico, el escepticismo y la duda metódica nos convierte en ciudadanos no gratos para un Estado que no quiere librepensantes sino consumidores sumisos.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo Sheppard, para el poder da igual la religión en la que se crea porque siempre se está sometido y se es manipulable

    Saludos

    ResponderEliminar