Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de marzo de 2012

Milagro, la existencia de Jesucristo confirmada por una tortita de maíz


La madre de un tal David Sandoval, residente en la población de Alburquerque del estado norteamericano de Nuevo México estaba cocinando las típicas tortitas de maíz mejicanas el pasado miércoles de ceniza cuando una de ellas se quemó parcialmente y ¡oh milagro! apareció el rostro de Jesucristo tal y como demuestra la fotografía que tomo el interfecto y que inmediatamente subió a su Facebook. Juzguen ustedes



Por supuesto el piadoso creyente decidió no comérsela y guardarla como prueba del maravilloso milagro y actualmente él y su familia están estudiando la forma de conservarla como reliquia. En una entrada previa ya mostré un video que parodiaba sarcásticamente este tipo de comportamiento alineado de los creyentes pero como siempre la realidad supera a la ficción. Les dejo con la fotografía del estúpido o por el contrario quizás avezado creyente, ya que lo mismo es capaz de montar un santuario católico y hacerse rico con la imbecilidad de sus acólitos. Quién sabe, otros en diversos lugares del mundo llevan viviendo siglos a costa de reliquias tan estúpidas y disparatadas como la que ha conseguido nuestro protagonista.



P.D.

Les dejo con un acertijo que viene al caso

5 comentarios:

  1. Y luego dicen que la religión no idiotiza.

    Supongo que ya lo conocerás, pero por si no lo has visto te sugiero que veas uno de los milagros que hacen estos dioses y la cultura de sus adoradores en Milenios fomentando la incultura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tambien este video

      Gracias Imaginario

      Eliminar
  2. Anónimo12:40 a. m.

    Esto me recuerda a todas las iglesias y catedrales de Europa que dicen conservar astillas de la cruz de cristo. Cuando se ha probado, que si se recogieran y se unieran todas, armarían unas 200 cruces diferentes. Pero que más dan los datos si la gente lo sigue creyendo? En fin.

    ResponderEliminar
  3. Deberías hacer un estudio un poquito más serio de la religión. Si piensas que los miles de millones de creyentes que pertenecen a todas las clases sociales y niveles culturales creen porque han visto una torta quemada, estás apañado...

    Roberto

    ResponderEliminar
  4. No Padre Roberto

    Es que poca seriedad se necesita y si mucha paciencia para desmitificar a los miles de millones de creyentes que creen en vírgenes fecundadas por palomas extraterrestres, en paraísos de leche y miel con huríes que alcanzan despues de inmolarse matando a inocentes, en dioses con forma de elefante, en que un extraterrestre barbado les cura las almorranas, les ayuda a aprobar el examen y les consigue trabajo. Como ves todo un derroche de inteligencia y razonamiento.
    Y el que sean miles de millones no cambia nada, un tonto siempre será un tonto y cuando se juntan muchos, pues únicamente crece la idiotez.

    ResponderEliminar