Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de marzo de 2012

Jesucristo podría haber sido hermafrodita según las escrituras

, han leído correctamente. Esto es lo que afirma una tal Susannah Cornwall que es investigadora del “Lincoln Theological Institute” perteneciente a la universidad inglesa de Manchester. En su estudio “Intersex and Ontology: A response to The Church, Women Bishops and Provision” (que parece haber sido eliminado de la lista de trabajos de la web de Lincoln Institute ¿porqué será?) argumenta que Jesús al haber nacido de una virgen podría no haber tenido un sexo determinado por lo que bien podría haber sido hermafrodita o un ser intersexual. Su argumento se basa en que si la doctrina de su nacimiento a partir de la virgen María es cierta (y al menos por ahora es dogma cristiano), entonces sería indiscutible que en su genoma no existió nunca un cromosoma Y humano que es el que define al sexo varón. Por tanto todo su genoma provendría de su madre, así que como muchos pintores cristianos le han retratado con rasgos finos nuestra intrépida investigadora cristiana argumenta que Jesús parecería externamente un hombre pero que podría haber tenido una anatomía interna femenina incluidos ovarios y habría nacido partenogénicamente de un óvulo de María que no sufrió meiosis. No me pregunten a mí como hubiera podido haber ocurrido esto, pero esta explicación no es más disparatada y sí menos increíble que lo de la paloma extraterrestre. El hecho de que en la Biblia nunca se indique que Jesucristo mantuviera relaciones sexuales con mujeres, que se casara o que tuviera hijos son argumentos utilizados por esta teóloga para apoyar su tesis. Por cierto otros autores como Virginia Mollenkott comparten esta opinión de que Jesús no era hombre.
Todo ello está relacionado con el actual debate dentro de la Iglesia Anglicana de si es adecuada y conforme a las escrituras la ordenación de sacerdotes mujeres. Si esta visión hermafrodítica o intersexual de Jesús ganara adeptos significaría una sanción bíblica de la ordenación femenina puesto que si el propio dios cristiano era ambiguo o mujer no habría impedimento alguno a este tipo de apertura eclesiástica.
Como se puede observar un nuevo ejemplo de la pérdida de tiempo, esfuerzo e intelecto dedicados a las absurdeces y simplezas que implica creerse una religión determinada, pero nada diferente del resto de argumentos que los sesudos padres de la iglesia han ido desgranando a lo largo de milenios de molicie y estulticia mental. 

22 comentarios:

  1. Me sorprende que además de manifestar su ateísmo en público, parece que se siente orgulloso de ello, y no sólo se contenta con no creer en Cristo, sino que además blasfema contra Él.

    La porquería teológica anglicana sólo les interesa a ellos, están a punto de convertirse en una religión new age que acoge a homosexuales, darwinistas y progres como hermanos.

    Cristo es Dios, no tenía un origen genético ni en María ni en ningún hombre. Simplemente se encarnó, fue un milagro, no hay que buscarle tres pies al gato. María fue su receptáculo, su puerta de entrada al mundo material y a la humanidad, ni más ni menos. Pero Él nació para vivir como un hombre y morir como un hombre, pero nació y volvió a nacer en la Resurrección como Dio que era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatrix
      Claro que te sorprende mi ateísmo público, porque como buena cristiana estarás acostumbrada a imponer tu visión prehistórica a toda la sociedad, pero ya es hora de que los ateos manifestemos nuestra presencia aunque sólo sirva para mostrar que España no es tan monolíticamente católica como la jerarquía de la iglesia quiere hacer creer.
      Lo de blasfemar es tu personal, interesado y erróneo punto de vista. Con ese criterio tú también eres blasfema para judíos, musulmanes, sintoístas, cienciólogos, ortodoxos rusos, creyentes en la santería, en el vudú y en las miles de otras demencias que han inventado individuos alucinados a lo largo de los siglos. Y supongo que no te sentirás mal por ello. Pues yo exactamente igual que tú, pero con una pequeña diferencia, he unido a tu dios particular a la larga lista de absurdeces inventadas que te he mencionado antes.
      Estoy de acuerdo contigo en lo de la “porquería teológica anglicana” como habrás deducido de la entrada del blog. Lo único es que expando el concepto de “porquería teológica” al resto de las creencias, incluida la tuya por supuesto, porque tiene los mismos fatuos y dementes argumentos e idéntica nula validez que la anglicana que tanto desprecias.
      Finalmente estoy de acuerdo contigo que por supuesto a tu cristo, a tu dios, a tu virgen y demás morralla no hay que buscarle tres pies al gato. Es una sarta de inventos para mentes sugestionables sin ningún parecido con la realidad.
      Cuando entiendas porque tú no crees en Alá, Buda, Mitra, Zeus, la Cenicienta o el Príncipe Valiente entenderás porque yo no creo además en tu dios particular sea este cual sea.
      Saludos

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo Beatrix Cristiana, pero no te sorprendas. Así de incoherentes son estos ateos, dicen que alguien que supuestamente no existió fue tal o cual cosa. En el fondo saben que Dios existe, pero lo odian y por eso blasfeman. Los ateos son pura basura y se merecen arder en el fuego del infierno por toda la eternidad. Te recomiendo que visites mi blog, donde entre otras cosas, me dedico a destrozar los seudo-argumentos ateos: http://oigaamigonovenga.blogspot.com/

      PS: soy católico romano tradicionalista (anti-CV2).

      Eliminar
    3. Billygates:

      Usted ha dicho: "Los ateos son pura basura y se merecen arder en el fuego del infierno por toda la eternidad."

      Al margen de que sus creencias sean ciertas o falsas, sin considerar si alguna religión es verdadera y demás debates metafísicos le diré una cosa: su pensamiento es propio de una mente psicópata y enfermiza más propia de soldados nazis que gaseaban prisioneros en los campos de concentración, miembros del Ku Klux Klan que se dedicaban a apalizar y asesinar a personas de raza negra o paletos analfabetos que se dedican a envenenar el agua en las rutas migratorias desde México hasta EEUU.

      No voy a argumentar sobre la existencia o inexistencia de su deidad, no voy a argumentar nada de eso, simplemente quería indicarle que usted tiene un problema al clamar y hacer apología del sufrimiento ajeno.

      Eliminar
  2. Billygates

    No te confundas, en mi entrada yo sólo comento los atributos que una anglicana dice que tiene su ilusión llamada cristo o dios o lo que sea, yo no pienso que esas características existan como tampoco ningún dios, simplemente muestro el nivel de idiocia mental de la susodicha teóloga.
    No sé de donde sacas que los ateos sabemos que dios existe (imagino que sólo te refieres a tu alucinación particular y no estás hablando del resto). A lo mejor también te lo dice tu amigo imaginario en los momentos que se comunica contigo. Si es así, acude a un psiquiatra porque lo tuyo cada vez tiene peor pronóstico.
    Lo de que “los ateos somos basura y merecemos el infierno” únicamente muestra tu bajeza moral y tu hipocresía, ya que por una parte los católicos siempre estáis hablando de perdón, misericordia y amor pero enseguida os sale la vena cristofascista. Yo en cambio a ti no te deseo ningún mal, solo te recomiendo que solicites ayuda médica.
    Finalmente creo que te equivocas con Beatrix, tú te defines como católico tradicionalista y ella en mi entrada

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2012/03/el-ateismo-ni-es-tonto-ni-es-una-moda.html

    considera al papa un enviado de Satanás, al mismo nivel que el paganismo, el islam, el ateísmo y ya puestos en toda su obnubilada verborrea mental, la filosofía, la revolución francesa, la teoría de la relatividad, el comunismo y finalmente la sodomía y la zoofilia. No me preguntes a mí porqué inexplicables mecanismos mentales ha puesto nuestra buena Beatrix todo esto y mucho más en el mismo saco. Así que aunque seáis cristianos creo que ambos os humilláis ante dioses diferentes lo que en la práctica os convierte a ambos en herejes y marionetas del diablo según la alocada respectiva visión del otro. Que os aproveche y de verdad recibid ayuda médica cuanto antes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:24 p. m.

    Don Ateo, no gaste el tiempo en responder a alguien que a leguas es un troll, este personaje (beatrix) pulula en varios blogs relacionados con el pensamiento critico para decir idioteces, probablemente sea un Ateo/Agnóstico en la práctica (como la mayoría de la gente) que quiere pasar el rato viéndolo perder su tiempo.

    Saludos y felicitaciones por el excelente blog

    ResponderEliminar
  4. No sé si me habéis censurado el mensaje de esta mañana o es que esto no va. Da igual, lo repito.

    Por alusiones. En primer lugar, señor "Ateo", hay que ver la retórica y el respeto que destilas, poniendo en el mismo saco a personajes de ficción y a Dios. No todas las religiones son falsas: hay una verdadera, el Cristianismo. Al igual que no todas las ocurrencias de los científicos son ciertas, vosotros mismos los progres lo decís. Luego sois vosotros los que pedís el uso de la razón y tal, y ponéis todo en el mismo saco, sin indagar qué es cada cosa. La Biblia tiene confirmación científica e histórica, el Corán o el Mahabharata, El capital o El origen de las especies no. La primera es obra de Dios, lo demás, engañifas de Satanás.

    Billygates: un placer contactar contigo, leeré tu blog. Tenemos muchísimo en común, pero es cierto que yo soy cristiana renacida, evangélica si prefieres. Para mí la infiltración de la masonería y el satanismo en la iglesia romana se produjo justamente cuando empezó a constituirse, antes incluso que Constantino. Hubo un grupito de falsos cristianos que desde dentro, con inspiración diábolica, empezaron a querer a traer más y más gente, porque daban dinero. Y lo hicieron dotando de poder e infraestructura a su institución, y cambiando muchos preceptos para adecuarlos a más adeptos. Esos preceptos se hicieron desde el paganismo, como el culto a la diosa-madre, desde los misterios, gran parte del ritual. Y todo se consumó cuando se apoderaron del poder civil e impusieron que nadie salvo ellos podía leer la Biblia, sustituída por la "tradición", invento de hombre y no de Dios, lo mismo que Cristo denunció de los fariseos por su halaka.

    Como digo compartimos mucho, yo misma tengo muchos amigos tradicionalistas, y creo que la mayoría os váis a salvar, aunque si quieres estar seguro, te recomiendo que renazcas en Cristo y hagas estudios bíblicos.

    Señor "Anónimo", le decía esta mañana que no iba a contestarle, pero me indigna sobre manera que me llame ateo, lo que demuestra su supina ignorancia. Así es como hacen "ciencia" ustedes, basándose en estúpidos prejuicios y en echar un vistazo y no pensar. No, no soy ninguna troll ni nada parecido, digo lo que pienso y pienso lo que digo. Pero hay millones y millones (por suerte para sus almas) que piensan lo que digo. Tal vez no todos tengan la valentía por la dictadura cientifista y socialista en la que vivimos, de lo "políticamente correcto" y demás pero es así. Si no vaya a EE.UU., el país baluarte del cristianismo, el 90% de la gente allí piensa como yo. Y es el poder más poderoso del mundo, y lleno de genios en todas las materias. He estado y sé lo que digo.

    Y dígame, hipócritan, con pruebas, en qué blogs he escrito yo, aparte del de la ciencia demoniaca esa, en el que escribí indiganada por la petición de más dinero para que los científicos de la socialmasonería sigan viviendo del cuento. Dígame en dónde me ha leído usted, señor "Anónimo". Qué bonito es decir que si alguien no tiene ideas como las suyas, como las de la mayoría, o es un apestado o es que ni existe. Pero puede comprobarlo fácilmente, vaya al culto evangélico más cercano, y sobre todo a un estudio bíblico y allí encontrará como esas ideas, que son la verdad, por suerte están dentro de millones de personas. Y de paso, puede que encuentre la salvación de su podrida alma...

    ResponderEliminar
  5. Beatrix

    Lo primero es que en este blog únicamente se eliminan los comentarios que no están relacionados con el tema de la entrada y siempre dejo constancia de ello, nunca se borran sin dejar rastro.

    A ver cómo te lo explico para que lo entiendas de una vez. Las afirmaciones hay que demostrarlas. Y cuanto más extraordinarias sean estas, más pruebas hay que presentar. Ya lo expresó muy claramente Carl Sagan: afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Yo puedo suponer o creer que los burros vuelan y mis argumentos no pueden ser como los que utilizáis recurrentemente los creyentes: yo lo he visto y créanme, lo vio un pescador hace dos mil años y créanle, está escrito en un libro que alguien escribió que los burros vuelan o demuéstrenme que los burros voladores no existen. Así que en principio todas las religiones, como todos los cuentos, al suponer hechos extraordinarios: existencia de seres absolutamente esquivos que no se encuentran en el mundo ordinario, milagros, hechizos, superpoderes, magia, etc son falsas. Si alguien piensa que los duendes, las hadas, Caperucita Roja, los ángeles o los demonios existen debe presentar pruebas IRREFUTABLES de esa pretendida existencia.
    Tú como buena dogmática creyente afirmas que el cristianismo es la religión verdadera. Por cierto ¿a cuál te estás refiriendo? Porque hay muchas sectas y variantes que se excluyen y odian entre sí a través de los siglos: anglicanismo (ya sé que no por tu comentario previo), catolicismo (tampoco porque el papa no te cae muy bien), calvinismo, iglesias ortodoxas (rusa, griega, serbia, rumana, georgiana, búlgara, polaca, checa, de Antioquía, etc), mormonismo, pentecostalismo, restauracionismo, nestorianismo, monofisismo, testigos de Jehová y creo que la lista es mucho más extensa. ¿Dime tú, mente preclara, cual es el cristianismo verdadero? porque unos 2000 millones de ellos no se aclaran y no voy a ser yo quien decida dentro mi atea ignorancia. Como leo por tu comentario a Billygates eres evángelica y eso sigue sin definirte porque todavía quedan según la Wikipedia: luteranos, anglicanos (ya sé que esto no, presbiterianos, congregacionales, reformados, metodistas, bautistas, pentecostales, etc. Así que no me vengas con que tu cristianismo, sea el que sea, es el único verdadero. Si no eres capaz de convencer al resto de los miles de millones de cristianos que te consideran una hereje, mucho menos vas a convencer a cualquier persona que no haya sido infectada por el virus de la fe.
    Lo de que compartes mucho con los tradicionalistas católicos como Billygates es para mondarse de risa. Si hubieras vivido en otras épocas no tan pretéritas (simplemente bajo el nacionalcatolicismo español de hace unos 50 años) ya te digo yo como te hubieran tratado, carne de inquisición fresquita hubieras sido. Pero bueno, aunque tú creas que ellos se van a salvar, pregunta a Benedicto equis-uve-palito o a nuestro insigne cardenal español Rouco Varela si ellos piensan si tú te vas a salvar. Por cierto Billygates ten cuidado que si tratas mucho a estos herejes lo mismo acabas excomulgado y fuera de la santa madre iglesia católica y a tomar vientos tu estancia eterna en el paraíso. Con lo que está en juego yo me lo pensaría muy mucho porque lo mismo acabas con nosotros los ateos en el infierno.
    Beatrix con lo de EEUU, te vuelves a equivocar. Es cierto que hay una mayoría de cristianos pero de tu iglesia particular ya me contarás cuantos. Es verdad que piensan como tú, con los mismos absurdos y locos procesos mentales (por cierto idénticos a los que usan los musulmanes a los que también desprecias) pero la mayoría creen en un dios DISTINTO al tuyo. Ejemplo: los católicos piensan que si no obedeces al B. equis-uve-palito no profesas la verdadera fe y son muchos en EEUU.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:02 p. m.

    "Beatrix con lo de EEUU, te vuelves a equivocar. Es cierto que hay una mayoría de cristianos pero de tu iglesia particular ya me contarás cuantos. Es verdad que piensan como tú, con los mismos absurdos y locos procesos mentales (por cierto idénticos a los que usan los musulmanes a los que también desprecias) pero la mayoría creen en un dios DISTINTO al tuyo. Ejemplo: los católicos piensan que si no obedeces al B. equis-uve-palito no profesas la verdadera fe y son muchos en EEUU."

    Saludos a todos especialmente a Beatrix. Gracias por ser valiente y hablar como lo haces. Eres mi hermana en Cristo.

    Ateo, Beatrix lleva razón en lo que ha dicho con respecto a los cristianos en Estados Unidos. Tú no sabes lo que dices. Yo soy cristiana nacida de nuevo, los únicos que de verdad somos cristianos, pues el mismo Jesús lo dijo: "El que no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios" Juan3. Vivo en Estados Unidos y conozco muy bien lo que es el Cristianismo en este país.

    Ateo, tú llevas razón en algo: Es muy dificil saber cual es el camino a Dios con tantas religiones y denominaciones. En nosotros mismos no podemos descifrar esto, solo con la ayuda del Espíritu Santo de Dios se puede. Para ello, y con espíritu humilde y de sincero deseo por la verdad, hay que ir a Dios en oración pidiendo ayuda y revelación. Eso es lo que hemos hecho los que queríamos conocer de verdad a Dios. "Todo el que pide, recibe; el que busca, halla . . "

    Los cristianos en Estados Undios vienen de muchos colores. Unos con poca cultura y otros con mucha. Dios necesita testigos en todas partes. Unos no son más que otros. Pero en los Estados Unidos hay muchos creyentes muy cultos e inteligentes que apoyan al Evangelio con sus recursos porque saben la importancia de ello y porque Dios así nos lo manda. Entre los cristianos cultos hay muchos que apoyan en Diseño Inteligente porque es un movimiento científico que presenta ciencia honesta no tergiversada como es el darwinismo.



    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logos77

      Sigo alucinando con frases como la tuya

      "Es muy difícil saber cuál es el camino a Dios con tantas religiones y denominaciones. En nosotros mismos no podemos descifrar esto, solo con la ayuda del Espíritu Santo de Dios se puede. Para ello, y con espíritu humilde y de sincero deseo por la verdad, hay que ir a Dios en oración pidiendo ayuda y revelación"

      ¿cómo se puede ser tan prepotente y tan egocéntrico para pensar que un ser teóricamente todopoderoso y omnímodo va a perder su tiempo y su infinito intelecto en ayudar a un ser humano a adivinar que estúpidos rituales debe hacer para contentarle en su infinito aburrimiento? Si no, no se entiende que hable siempre con ignorantes, alucinados y débiles mentales en lugar de aparecerse de forma convincente a toda la Humanidad y establecer de forma inequívoca y sin trampas ni artimañas lo que de una maldita vez quiere de nosotros.

      Con respecto a lo de que

      "Entre los cristianos cultos hay muchos que apoyan en Diseño Inteligente porque es un movimiento científico que presenta ciencia honesta no tergiversada como es el darwinismo"

      es una falacia que ya he discutido en numerosas entradas del blog y respuestas a diversos cristianos, entre ellos tú. El diseño inteligente NO es ciencia, es simple ignorante claudicación: cómo soy tan vago para hacer los experimentos adecuados o tan ignorante incapaz de pensar de tal forma que no se me ocurre una explicación de un fenómeno biológico determinado, pues digo que ha sido diseñado por un ente sobrenatural y me quedo tan a gusto con haber demostrado a toda la humanidad mi supina ignorancia. Toma ya método científico. Además NO existe ningún científico que defienda dicha absurda, cobarde, acomodaticia e ignorante proposición anticientífica. Porque logos77 ningún científico nos conformamos con este tipo de debilidad mental, siempre estamos buscando una explicación racional y razonada a lo desconocido. Y como demuestra la historia (pero claro para eso hay que leer algún libro más que el desatinado conjunto de mentiras y alucinaciones que es la biblia) a la larga siempre aparece algún investigador que encuentra dicha fundada explicación.

      Eliminar
  7. Anónimo4:51 p. m.

    Beatrix, ateo lleva razón en algo más. Los católicos no son nuestros hermanos pues práctican la idolatría y no aceptan el Evangelio de Cristo de la salvación por la gracia de Dios por medio de la FE en la obra expiatoria de Cristo. Ellos sobreponen sus tradiciones y lo que diga el Papa a la palabra de Dios. Eso es lo mismo, exacto, a lo que hacían los fariseos con su religión judía. Hasta tienen el sacrificio de la Misa.

    Ateo también lleva razón en decir que si tú y yo estuvieramos en los tiempos de la Inquisición nos quemaban en la hoguera. Me parece que eres ingénua en cuanto a ellos. No estoy de acuerdo contigo que la mayoría van a ser salvos, pues no siguen las enseñanzas del Señor Jesús. Algunos puede que sí lo sean pero poquitos.

    Un abrazo en Cristo y saludos cordiales al ateo y demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logos77

      No te equivoques, tú tampoco sigues las enseñanzas de Jesús (en caso de haber existido, cosa que no está nada clara históricamente), porque al ser analfabeto y no haber dejado prueba escrita de sus pensamientos ni hechos (a diferencia de Mahoma que aunque estaba tan loco como Jesús, al menos sabía escribir y dejó claro el conjunto de sus tonterías y delirios) NADIE sabe lo que pensaba. Así que tú, como todos los autodenominados seguidores suyos, seguís los escritos de un conjunto de individuos que a lo largo de milenios han ido inventándose un conjunto de mitos sin ninguna relación con lo que a lo mejor dijo o pensó el supuesto nazareno, si de verdad existió alguna vez.

      Eliminar
  8. Anónimo9:24 p. m.

    "No te equivoques, tú tampoco sigues las enseñanzas de Jesús"

    ¿Cómo lo sabes? Tú no conoces mi vida personal para saber si vivo mi Cristianismo o no, ni sabes nada de mi excepto lo que lees en mi blog o en otros. Te lo podría explicar para que lo supieras, pero ya sé cual sería la respuesta, por eso no lo hago.

    Me imagino que te criaste católico y por eso has terminado ateo.

    ¿Dices que eres científico? ¿Qué clase de científico eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareces que no entiendes lo que he escrito y estaba bastante claro. No sigues las enseñanzas de Jesús PORQUE NO HAY CONSTANCIA FIDEDIGNA DE CUALES ERAN Y PORQUE QUIZÁS NI SIQUIERA EXISTIÓ.

      Eliminar
  9. Es falso que la mayoría de la sociedad o la mayoría de científicos se creen el bulo de la evolución. Yo he hablando con unos cuantos científicos, he ido a sus conferencias a preguntales, y resulta que muchos de ellos, aun los ateos, dicen que la teoría darwinista es inasumible, que hace aguas por todos los lados, y que no se la creen. Lo que ocurre es que no pueden alzar su voz y decir lo que piensan, porque en la dictadura masónicasatánica en la que vive la ciencia actual decirlo supone como mínimo la expulsión de la Universidad y la prohibición de enseñar, y como máximo el asesinato "que parece un accidente". Ya hay cientos de casos de estos. En las Universidades la evolución es determinada por las tenidas masónicas, y quien se niega a admitirla y enseñarla, se enfrenta a las amenazas de las órdenes satánicas que lo gobiernan.

    Y eso es independiente de que crean o no. Por ejemplo, yo he escuchado a Máximo Sandín, que es un científico con mucha más categoría que la mayoría de los Nobel. Él es ateo, y sin embargo denuncia que el darwinismo no tiene ni pies ni cabeza. Y sus investigaciones le llevan a las mismas conclusiones de los que exponen el Diseño Inteligente, ¿casualidad? Por supuesto que no. Mientras que darwinistas y neodarwinistas no se ponen de acuerdo en sus especulaciones, un científico ateo ha llegado a las mismas conclusiones que el Diseño Inteligente. Eso sólo tiene una explicación: que es la VERDAD.

    http://www.youtube.com/watch?v=K7OsZnaqisQ

    En cambio he preguntado a propagandistas del darwinismo y he obtenido diferentes respuestas. Escribía yo a dos importantes evolucionistas, cuyo nombre no puedo desvelar, diciéndoles "¿el hombre viene del mono"? Uno me dijo claramente que sí, que el hombre viene de una especie de simio. Y otro me dijo: "no, el hombre y el simio tienen antepasados comunes pero uno no viene del otro". ¡Caramba! ¿O viene o no viene?

    Logos77, perdona, pensé que eras un hombre. Sobre los papistas me refería a los que no admiten las mayores aberraciones idólatras y aunque se sientan dentro del catolicismo, no comparten sus pecados más graves, incluyendo la admisión del evolucionismo y la ciencia masónica. Conozco a muchos, y creéme que no piensan muy diferente a nosotros. Sólo que sienten un vínculo emocional con el catolicismo, aunque en realidad no obedecen al hereje de Roma. A muchos les hé hablado de mi iglesia, y alguna conversión hemos logrado.

    Dios te bendiga.

    Y gracias, señor don Ateo, por responderme. Así tengo mucho más claro cuán en lo cierto estoy y cuán errados están a los que no tienen a Cristo en su interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatrix

      Por mucho que te esfuerces en repetir una mentira sigue siendo una mentira. No hay científicos creacionistas, hay creacionistas que dicen ser científicos que es muy distinto. Tu famoso supernobel Máximo Sandin no será tan bueno cuando despues de una larga carrera docente únicamente tiene en una publicación en la base de datos del Pubmed y encima en una revista española. Para comparar, cualquier buen doctorando sin ni siquiera haber leído su tesis doctoral tiene ya varios artículos indexados en dicha base de datos. Un investigador decente tiene decenas de artículos publicados y los realmente buenos o excelentes en un campo varios cientos. Si Sandín es un ejemplo de tus famosos científicos creacionistas arreglada vas.
      En cuanto a tu trabalenguas con las respuestas de los científicos, en realidad los dos te contestaron lo mismo: los hombres y los chimpances compartimos un ancestro común que no era ni hombre ni chimpancé pero que tambien era primate.

      Eliminar
  10. Anónimo10:49 p. m.

    Beatrix

    "Sobre los papistas me refería a los que no admiten las mayores aberraciones idólatras y aunque se sientan dentro del catolicismo, no comparten sus pecados más graves, incluyendo la admisión del evolucionismo y la ciencia masónica. Conozco a muchos, y creéme que no piensan muy diferente a nosotros."

    No estoy de acuerdo con esto. El mayor error de la enseñanza católica es enseñar que la salvación se consigue haciendo buenas obras, yendo a la iglesia, observando los sacramentos, y adorando a María. ESto no es bíblico y no es el verdadero evangelio de Jesús.

    ¿Dices que eres cristiana nacida de nuevo y no sabes esto?

    Es cierto que algunos científicos, más de los que se saben, ya no aceptan la evolución, pero no lo dicen por temor. Pero en general los científicos actuan como si de verdad creyeran su doctrina. Que en el fondo no estén nada seguros de ella es otra cosa.

    En España, desde luego, la mayoría de los ateos se han hechos ateos gracias a la falsedad que han visto en los supuestos creyentes, sobre todo los lideres de dicha iglesia. Muchos de estos han sido expuestos a pederastas, he leido cosas de estas en sus mismos blogs.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logos 77

      Usas el mismo argumento falaz de Beatrix y que es común a todos los creyentes, decir que sabéis algo sin presentar pruebas. En este caso es que vosotros sabéis que multitud de científicos son creacionistas pero que no lo dicen por miedo. Y os debemos creer como cuando decís que habláis con dios, que jesucristo os cura o que los santos atienden en vuestras ruines peticiones.
      La historia ha demostrado, pero claro para saberlo eso implicaría que vosotros tendríais que haber leído algún libro aparte de la famosa epopeya judía, que en ciencia los datos o hipótesis erróneas se abandonan y olvidan aunque al principio haya muchos científicos que puedan opinar que son adecuados. Y siempre para vuestra desgracia, esos nuevos estudios empequeñecen cada vez más el papel de vuestro supuesto poder sobrenatural. El que un grupo de literalistas religiosos sigáis aferrados a un mito de la edad de bronce únicamente demuestra que estáis al mismo nivel que las tribus de indios de la selva del Amazonas que no han tenido contacto con el resto de la humanidad con la única salvedad de que ellos no conocían nada más mientras que vosotros hacéis como los niños pequeños cuando no quieren escuchar algo que les disgusta: cerrar los ojos, taparse los oídos y gritar fuerte.

      Eliminar
  11. Anónimo2:20 a. m.

    Ateo,

    No merece la pena compartir algo contigo. No razonas, no quieres intentar comprender a otros. Bueno, termino la discusión contigo. Adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble lo dogmáticos que podéis llegar a ser los creyentes, será por los 2000 años de mentirosa teología que lleváis a cuestas. Una persona alucinada que es capaz de creer un conjunto desatinado e incoherente de falsedades y contradicciones y que además cree que habla con extraterrestres, los cuales le premian por absurdas humillaciones, se permite el lujo de acusar a otros de falta de razonamiento. Increíble.
      ¿Cómo voy a intentar comprenderte cuando en diversos comentarios de este blog te he dicho a ti y a otros fanáticos fundamentalistas como tú que por favor, intentéis recibir ayuda especializada porque no es normal que un adulto sano del siglo XXI se obceque en permanecer apegado a la prehistoria, incapaz de reconocer la realidad mientras por el contrario se comunica a través de los últimos avances científicos?
      Tu perturbado comportamiento es equivalente al de un bosquimano o un yanomami, que tras haber vivido varias décadas en una gran ciudad, se pusiera en medio de una calle a realizar la danza de la lluvia (cosa que por cierto siguen haciendo multitud de cristianos cuando sacan a la virgen o al santo de turno en procesión o cuando ruegan a santa Bárbara para paliar la pertinaz sequía que asola España de vez en cuando, abriera un grifo para hablar con los espíritus del agua o implorara clemencia al dios del trueno en una tormenta incapaz de asumir que los pararrayos ateos le protegen.

      Eliminar
    2. logos77
      adios sin dios...

      Eliminar
  12. Kapa:
    Hoy estaba de bajon, y no se como he dado con este blog. ¡ Gracias a Dios!
    Hacia tanto que no leia tantas majaderias juntas. Me parto y me troncho. En resumidas cuentas, cada persona creyente que afirma que su religion es la verdadera y unica que permite salvarse, tendrian que hacerselo mirar muy detenidamente.

    Yo solo rezo todos los dias para que nadie reze por mi, ni mi salvancion. Vivo muy feliz sabiendo que polvo somos y en polvo nos convertiremos, y que nuestra materia mezclara con otra materia para seguir con la cadena de la vida, pero vamos que almas, cielos, infiernos y demas barbaridades que la gente cree, no son mas que las invenciones de los "poderosos" para mantener controlado al rebaño.

    ResponderEliminar