Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

29 de marzo de 2012

El colmo de la ignorancia masoquista, musulmanes por el partido republicano norteamericano


Ya he comentado anteriormente que la religión es capaz de conseguir muy eficazmente que las personas se comporten irracionalmente y vayan en contra de sus propios intereses como individuos o como grupo. Así aunque es imposible encontrar judíos que apoyen al partido nazi o negros por el KuKluxKlan, es bastante habitual encontrar grupos de homosexuales cristianos, o incluso de curas y monjas homosexuales en un alarde absurdo y denigrante de cerril contrasentido vital. Pues bien, ello no se circunscribe únicamente al mundo cristiano. Otras religiones tanto o más alienantes, como es el caso del Islam, presentan también grupos de patéticos masoquistas. Por supuesto el caso de las niñas o mujeres musulmanas es paradigmático. Pues bien, acabo de encontrar otro grupo de adoctrinados musulmanes que luchan activamente en contra de sus derechos y sus intereses más básicos. En EEUU, un país en donde todos los candidatos del partido republicano se definen como profunda y fanáticamente cristianos y donde son habituales los comentarios xenófobos y ultrajantes hacia esta minoría por parte tanto de líderes como de votantes republicanos, existe una asociación de republicanos musulmanes. Sí, han leído perfectamente. Según ellos, como los musulmanes están en contra de la homosexualidad, la pornografía, el sexo premarital y el aborto pues se encuentran perfectamente encuadrados en un partido en donde se les odia profundamente y se les considera antiamericanos y terroristas en potencia. Pero bueno pelillos a la mar, todo sea por la sagrada moral de pastores transhumantes que todos ellos comparten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario